Mucho SF3 CPS3 En Ebay Ultimamente..?¿

Buenas desde hace 1 mes para esta fecha estoy encontrando casi a diario SF3 de cps3 cualqieras de las 3 versiones la 2 y la 3 sobre todo.. a precios la verdad baratos me pregunto ¿ la gente se desace de ellas por el suicide cps ? para que los incautos no lo sepan que les kedan dias de vida a las placas? por que es mu raro de no ver ninguna a encontrarme asta 5 en 1 semana...
NewDump escribió:Buenas desde hace 1 mes para esta fecha estoy encontrando casi a diario SF3 de cps3 cualqieras de las 3 versiones la 2 y la 3 sobre todo.. a precios la verdad baratos me pregunto ¿ la gente se desace de ellas por el suicide cps ? para que los incautos no lo sepan que les kedan dias de vida a las placas? por que es mu raro de no ver ninguna a encontrarme asta 5 en 1 semana...

No creo, total salvar las placas es muy fácil, es cambiar la batería por otra nueva.
de cps2 si se sabe hacer pero de cps3 no es tan facil ,

CPS SUICIDE
NewDump escribió:de cps2 si se sabe hacer pero de cps3 no es tan facil ,

CPS SUICIDE

No cojones:

http://cps2shock.retrogames.com/cps3/index.html

Imagen

Imagen
andoba escribió:No creo, total salvar las placas es muy fácil, es cambiar la batería por otra nueva.

En CPS3 es muchisimo mas dificil cambiar las baterias que en CPS2, ya que la CPS3 debe tener SIEMPRE energia, con lo cual hay que cambiarla con la placa encendida, o usar otra bateria como puente. Y va soldada, no en un portapilas.
Además con esto no "salvas" la CPS3 de la muerte, solo prolongas su vida. Si se le acaba la pila antes de cambiarla, la CPS3 muere y no se puede arreglar, al menos de momento.
La CPS2 era lo mismo (salvo que podias cambiar la pila con la placa apagada) hasta hace un tiempo.

En cuanto a CPS3 en ebay, pues casi siempre hay alguna. Es una placa muy delicada que no recomiendo a casi nadie.
Amano Jacu escribió:
En CPS3 es muchisimo mas dificil cambiar las baterias que en CPS2, ya que la CPS3 debe tener SIEMPRE energia, con lo cual hay que cambiarla con la placa encendida, o usar otra bateria como puente.
Y con esto no "salvas" la CPS3 de la muerte, solo prolongas su vida. Si se le acaba la pila antes de cambiarla, la CPS3 muere y no se puede arreglar, al menos de momento.
La CPS2 era lo mismo (salvo que podias cambiar la pila con la placa apagada) hasta hace un tiempo.

Se supone que al pasar unos años y mientras aún funcione, soldando otra batería en los mismos puntos que la vieja y desoldando la vieja luego serviría. En paralelo claro, si no quemas los integrados.
andoba escribió:Se supone que al pasar unos años y mientras aún funcione, soldando otra batería en los mismos puntos que la vieja y desoldando la vieja luego serviría. En paralelo claro, si no quemas los integrados.

En efecto, es lo que he dicho. Pero no es un proceso que pueda hacer cualquiera, el riesgo es grande, mas de uno se ha cargado una CPS3 (bueno, solo el cartucho de seguridad) al intentarlo.
6 respuestas