Mucho spoiler suelto por pruebas

Yo me acabo de tragar uno del usuario Shepherd, del AC3. Echad un ojo por favor :(
Y no solo en pruebas, el pesado lo anda poniendo en hilos oficiales.
Lleva todo el día junto a su amigo creando mal rollo en pruebas y floodeando.
Agradecería que alguien pusiese una lista de la gente que hacer spoilers, para meterlos en ignorados. Y que no les cite ningún derp por dios.
Yo casi veo el de Halo 4, menos mal que enviciao me ha avisado [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
apoyo al op

espero que castiguen severamente a los responsables
Shepherd está baneado por "troll"
What you problem bro?

Cortana is dead halo 4 :(
De paso se agradecería a la moderación que se hiciese algo con el Shepherd este y un tal diego nosequé. Están casi literalmnete cargándose el subforo y aunque tengo entendido que se ha reportado, no veo que se haga nada.

Tenía entendido que el trolleo (pero trolleo de verdad), estaba en contra de las normas, y Pruebas es un subforo que podría tenerse más en cuenta...
Sí por Dios, dadle ban a los dos. También van insultando y demás.
ban y llamadita a los padres
es de madrugada

ya llegarán
Gracias por el ban y por borrar los hilos
¡Muchas gracias admins/mods!
Mierda yo me he tragado el del Halo4. Joder que asco. Aun así se ha actuado rápido. Gracias.
maxiscity escribió:Mierda yo me he tragado el del Halo4. Joder que asco. Aun así se ha actuado rápido. Gracias.

A mi me lo ha mandado por MP
Hasta que no lo vea no me lo creo :o
jon2491 escribió:¡Muchas gracias admins/mods!
Clonazo, banhammer con el pls
(mensaje borrado)
Nerf94 escribió:
maxiscity escribió:Mierda yo me he tragado el del Halo4. Joder que asco. Aun así se ha actuado rápido. Gracias.

A mi me lo ha mandado por MP
Hasta que no lo vea no me lo creo :o

A mí me envió un MP pero ni lo abrí, imagino que me soltaría algún spoiler también xDD
Yo ni idea, lo tengo para que me borre los correos de ignorados xD en fin, que vida más triste debe de tener xDDD
EDIT: Para que conste, alguien me intentó spoilear por MP; salió "Mensaje de usuario bloqueado por la moderación" [carcajad]
cuando haya algun capuyo asi recordar que podeis mandarle un MP a algun moderador online que el actuara mas rapido que via reporte que no vera el moderador e ncuestion hasta que se conecte :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Se puede saber de quien eran clon estos 2 personajes? por la forma de hablar de uno me suena un monton; podeis decirlo para escarnio publico?
No lo se, el shepherd hace unas semanas parecía "persona", pero ayer se lució.
Reporté uno de sus hilos informando de su floodeo y todos los hilos que había creado en una hora aproximadamente, aparte de faltas de respeto y de llenar cualquier hilo con mierda.
Y yo me comí el Spoiler de HALO 4.... [snif] [buuuaaaa]
VIDHAR escribió:Y yo me comí el Spoiler de HALO 4.... [snif] [buuuaaaa]

Ya ves, aun asi no me creo que...
ups, se me olvido lo que iba a decir [hallow]
Sabrewulf escribió:No lo se, el shepherd hace unas semanas parecía "persona", pero ayer se lució.
Reporté uno de sus hilos informando de su floodeo y todos los hilos que había creado en una hora aproximadamente, aparte de faltas de respeto y de llenar cualquier hilo con mierda.

sabía que no lo había confundido

yo también pensaba que era una "persona", un tanto enérgica y agresiva pero nada fuera de lo común, tal vez le hackeraon su cuenta o algún familiar la uso para molestarlo :nuse:

o tal vez quería que le borraran su cuenta, como muchos ahora están exigiendo :)
26 respuestas