Mucho tiempo con mi enamorada??

Pues eso amigos, ya voy practicamente dos meses con mi enamorada(ambos tenemos 17), y resulta que nos vemos 3 o 4 veces por semana despues de clases , y de lunes a viernes nos vemos en los recreos del colegio,pero el tema es este, ella religiosamente me llama todos los dias para despertarme en las mañanas,y de vez en cuando en las noches , la cosa es que nos quedamos hablando por casi media hora y cuando la veo no hay mucho que contarle...,ella no es de salir demasiado, por lo tanto soy yo el que va a su casa y cuando nos vemos , platicamos un poco sobre algunas cosas del dia , surgen pequeños silencios,y el resto de tiempo nos la pasamos besandonos o diciendonos te quiero(ultimamente hacemos esto casi siempre que nos vemos,tengo miedo de caer en la rutina :c,necesito consejos para esto tambien :c), para nada me incomoda estar con ella , y ella se siente feliz cuando esta conmigo ,pero lo que me fastidia un poco es el hecho de no tener conversaciones interasantes..y bueno , agradeceria que me den consejos para poder mejorar la relacion..no quiero decirle que necesito mi espacio o que ya no me llame, porque me gusta que lo haga , solo que luego no tengo que contarle al verla....

[bye] [bye] :)
Tienes 17 años. Disfruta de la vida y haz lo que te apetezca en el momento.

EDITADO: Y aprende a poner párrafos!
Busca algún tema en común que os guste a los dos y podréis hablar mucho rato, o también puedes buscar temas nuevos de los que hablarle a ver si le gustan

De todas formas no te preocupes por lo de los silencios, es logico no estar todo el rato hablando, también hay silencios que no son incómodos
esa chica no sera la madre de tus hijos, disfruta de tu noviazgo y luego a por otras. Animo!
realmente no se sabe si llegara a algo mas he visto relaciones desde el instituto vaya, lo que yo haria es hablar poco por telefono y luego contar las cosas en persona, salir a tomar algo aunque sea un refresco, ir al cine cuando podais.
la cuestion es que la rutina de la que hablas es generica, suele ser asi siempre por lo que conviene dosificar las cosas para " dar estimulos nuevos" y sobretoddo sobretodo, teneis que echaros de menos, en la edad que tienes todo llama la atencion y si estais super pegados os aburrireis, caereis en una linealidad emocional que aburre.

pd: otraa cosa que yo haria seria mantener un poco amistades de ambos generos, las relaciones en ocasiones funcionan como un producto de mercado, a mas personas pendientes de ese producto mas valor tiene, si conoces mas chicas y tienes amistad, mantenla, a vida o muerte, esa sensacion de que hay mas personas interesadas por ti hara que ella te proteja celosamente
temas de que hablar interesantes. peliculas, series, videojuegos, música, mundodesconocido, ...
krawyer escribió:fóllatela

Ha tardado demasiado en salir el mejor consejo que le podíamos dar desde EOL.
Si piensas que os veis demasiado es porque os veis demasiado.
El limite siempre está en lo que queráis veros. Sobre temas de conversación, a mí siempre me surgen si quiero.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
No tela folles, pinchatela. [hallow]
jorge_itachi escribió:esa chica no sera la madre de tus hijos, disfruta de tu noviazgo y luego a por otras. Animo!

Nunca se sabe. Yo llevo desde los 16 con mi novia, actualmente tengo 23 y ella muy pronto cumple los 25, ella ya trabaja y yo este mes que acabo las practicas empiezo a buscar algo de forma seria para poder irnos a vivir juntas, tenemos planes ya de boda y formar una familia, sólo nos falta un trabajo estable para poder cumplirlo todo.

Ojo, que opino lo mismo no tienen pinta de durar para toda la vida, pero siempre se presupone que toda relación a esa edad tiene fecha de caducidad y no siempre es así.
Te compras el Charlamos y cada día le sacas una carta.

Imagen
rampopo escribió:temas de que hablar interesantes. peliculas, series, videojuegos, música, mundodesconocido, ...

hazle caso a este hombre, le hablas de mundodesconocido y tendréis tema de conversación para años xD
jorge_itachi escribió:esa chica no sera la madre de tus hijos, disfruta de tu noviazgo y luego a por otras. Animo!

Bueno, yo conoci a la mia a los 17 y tenemos ya 30 y ahi seguimos [carcajad]
Pero si, no es lo comun.

Al OP, mira, tienes 17 años. Recien empezada una relacion ahi lo que se esta es encoñado. Y mas aun con 2 meses. Aparte si dura mucho llegara un punto en que te vayas a rayar por no haber "probado" o de salir y ver que tus amigos van de flor en flor y tu has de quedarte (si eres fiel claro) ahi mirando. Simplemente si algo te molesta o lo ves raro o asi, salta a otro lado y no te comas el tarro. Son pequeñeces comparado con lo que viviras mas adelante.
No siempre hay algo de qué hablar, o cosas nuevas que contar si estáis mucho tiempo juntos.
Pero tendréis algo en común de lo que conversar o aficiones que compartáis, ¿no? Lleváis poco tiempo como para haber llegado a ese punto. Yo llevo con mi pareja suficiente tiempo como para no tener nada nuevo que contarle (ya lo sabe), pero me parecería preocupante no tener tema de conversación o no saber qué hacer cuándo estáis juntos.
También hay que saber disfrutar de los silencios. Para mi, una de las cosas más agradables que hay es pasear por algún lugar bonito de la mano y sin hablar, sin que haya sensación de incomodidad. ¿Vuestros silencios son incómodos?
_sura_ escribió:No siempre hay algo de qué hablar, o cosas nuevas que contar si estáis mucho tiempo juntos.
Pero tendréis algo en común de lo que conversar o aficiones que compartáis, ¿no? Lleváis poco tiempo como para haber llegado a ese punto. Yo llevo con mi pareja suficiente tiempo como para no tener nada nuevo que contarle (ya lo sabe), pero me parecería preocupante no tener tema de conversación o no saber qué hacer cuándo estáis juntos.
También hay que saber disfrutar de los silencios. Para mi, una de las cosas más agradables que hay es pasear por algún lugar bonito de la mano y sin hablar, sin que haya sensación de incomodidad. ¿Vuestros silencios son incómodos?

Pues,algo en común no mucho , a ella le gusta leer libros y estar en su casa viendo series,a diferencia de mi que prefiero salir con mis amigos y antes de conocerla, ir a fiestas , pero trato de esforzarme para tratar de compartir las mismas aficiones y siempre muestro interés cuando me cuenta cosas relaciaonadas a sus libros .
Respecto a los silencios, a mi si me resultan algo incómodos, no sé si a ella, porque creo que soy a entender cómo si no fuera alguien interesante con quien conversar..
Es más ayer me recriminó que deberíamos conversar más y me dijo:si no estamos viendo pelis o jugando algo , estamos besándonos , hay que conversar más..y es que eso busco yo , llegar a temas de conversación interesantes...
Yo es que leo "dos meses" y "enamorada" y lo primero que pienso es que tienes 17 años y te estás pasando de largo con los calificativos.

No es tu mujer, tu amante ni la madre de tus hijos. Es tu novia y a los 17 años tener novia implica hacer cosas, no hablar de la vida. Estáis estudiando, no tenéis una vida de la que se pueda hablar mucho, la verdad, todo lo que os podéis contar es lo que pasa en clase y a no ser que alguien le tire un moco al profesor, dudo que las clases sean muy interesantes de contar.

Así que... poco podremos ayudar nosotros. Al fin y al cabo vuestro problema es que en esta edad lo que tenéis que hacer es salir mas, follar mas y dejaros de tonterías. Cuando empecéis a cursar estudios superiores o a trabajar y empecéis a tener una concepción del mundo mas grande que vuestra actual "instituto+fiestas" ya tendréis historias que contaros.
Campanilla escribió:Te compras el Charlamos y cada día le sacas una carta.

Imagen

¿Pero qué es esto? Jajaja ¿Tarjetas con temas de conversación ?
Silent Bob escribió:Yo es que leo "dos meses" y "enamorada" y lo primero que pienso es que tienes 17 años y te estás pasando de largo con los calificativos.

No es tu mujer, tu amante ni la madre de tus hijos. Es tu novia y a los 17 años tener novia implica hacer cosas, no hablar de la vida. Estáis estudiando, no tenéis una vida de la que se pueda hablar mucho, la verdad, todo lo que os podéis contar es lo que pasa en clase y a no ser que alguien le tire un moco al profesor, dudo que las clases sean muy interesantes de contar.

Así que... poco podremos ayudar nosotros. Al fin y al cabo vuestro problema es que en esta edad lo que tenéis que hacer es salir mas, follar mas y dejaros de tonterías. Cuando empecéis a cursar estudios superiores o a trabajar y empecéis a tener una concepción del mundo mas grande que vuestra actual "instituto+fiestas" ya tendréis historias que contaros.

A ella no le gusta mucho salir, acordamos en que saldriamos 1 vez por semana porque sabe que me aburre un poco estar siempre en su casa, follar ni pensarlo ,primero porque ella es muy religiosa ,y segundo porque la respeto como mi enamorada...no le gusta ir a fiestas tampoco, es una chica de su casa...
*en esta semana de vacaciones nos hemos visto 5 dias seguidos durante largos periodos de tiempo :p :p , y para asegurarme le pregunte si se sentia abrumada de que nos veamos tanto y me dijo que no ,para nada , y me pregunto lo mismo y le dije que por mi normal,sin embargo por ratos la noto un poco "apagada" , sera que si le incomoda y no me lo quiere decir? :O
¿O sea que tienes un rollo de 2 meses y es aburrida? búscate a otra que te anime y no sea una "enamorada religiosa" [+risas]
carlo21 escribió:A ella no le gusta mucho salir, acordamos en que saldriamos 1 vez por semana porque sabe que me aburre un poco estar siempre en su casa, follar ni pensarlo ,primero porque ella es muy religiosa ,y segundo porque la respeto como mi enamorada...no le gusta ir a fiestas tampoco, es una chica de su casa...
*en esta semana de vacaciones nos hemos visto 5 dias seguidos durante largos periodos de tiempo :p :p , y para asegurarme le pregunte si se sentia abrumada de que nos veamos tanto y me dijo que no ,para nada , y me pregunto lo mismo y le dije que por mi normal,sin embargo por ratos la noto un poco "apagada" , sera que si le incomoda y no me lo quiere decir? :O

Sale por "obligación", como por contrato.
No folla.
Es muy religiosa.
"Apagada".

Huye. Huye y no mires atrás.

PD: Me encanta eso de llamar mi enamorada a la novia. Es tan de telenovela de mediodía...
Silent Bob escribió:Yo es que leo "dos meses" y "enamorada" y lo primero que pienso es que tienes 17 años y te estás pasando de largo con los calificativos.

Punto y final.
carlo21 escribió:(...) lo que me fastidia un poco es el hecho de no tener conversaciones interasantes..y bueno , agradeceria que me den consejos para poder mejorar la relacion..no quiero decirle que necesito mi espacio o que ya no me llame, porque me gusta que lo haga , solo que luego no tengo que contarle al verla....

[bye] [bye] :)

Esto que apuntes es completamente lógico. En las películas y series de TV las conversaciones de las parejas son interesantes porque las escriben guionistas que se han devanado los sesos para aprovechar cada minuto; pero en el mundo real, una vez que has agotado los temas, surge el aburrimiento.

Te sugiero varias estrategias para mejorar tu situación:

1ª) "Habla" más sin palabras. Estás al comienzo de la relación, así que ahora es el momento de cogerle las manos, y sonreír sin hacer nada más.

2ª) Haz bromas tontas. Es también el momento de reírse estúpidamente de cualquier cosa. Encuentra enfoques graciosos de las cosas. Si por ejemplo te traen un café con una mosca flotando, no montes una escena en el bar. Reclama que te traigan "un café sin proteínas animales" por ejemplo, ríete de eso, cuanto más alegre sea la relación, menos necesidad de hablar de cosas serias.

3ª) Evita temas demasiado serios. Por ejemplo no hables de muertes, de asuntos que obligan a dar una opinión que no se puede tener meditada (aborto, por ejemplo). Procura hablar de temas ligeros.

4ª) Presta más atención a las cosas de ella y trata de buscar temas de conversación que le puedan interesar sobre esas cosas. Por ejemplo si sabes que le gusta mucho un actor, busca alguna información de ese actor que ella no pueda tener; si sabes que va a haber un concierto de un grupo que le gusta, invítala a ir, etc. Sé detallista, demuestra que la conoces, que prestas atención, pero no te gastes mucho dinero. No es cuestión de dinero, sino de atención al detalle. Por ejemplo si a ella le gustan mucho las flores, regálale alguna vez un ramo de flores, aunque no sea muy caro. O si ves que su bolígrafo está a punto de agotarse (esto ya es para nota) regálale uno. Eso le demostrará que estás pendiente de ella.

5ª) Intenta leer algo que ella haya leído y que valore mucho, aunque no te parezca interesante. Alguna novela ñoña de esas que leen las chicas. Haz el esfuerzo. De ahí sacarás muchas ideas casi seguro :cool:
JGonz91 escribió:
krawyer escribió:fóllatela

Ha tardado demasiado en salir el mejor consejo que le podíamos dar desde EOL.
23 respuestas