Buenas tardes a todos, el caso es que hace mas de un año se me rompio mi xbox360 arcade con lectror lg flasheado, las tres luces rojas de los *-* ^^, ayer por aburrimiento decidi darle un repaso con la pistola de calor a ver que sucedia," et voila" vuelvo a tener mi xbox funcionando sin problemas parece, el tema es que el firm que pueda tener el lector quizas sea obsoleto.
¿Deberia flashearla de nuevo? o simplemente con algun tipo de parcheo deberian de funcionarme mis copias? Por favor alguien que me pueda dar un curso intensivo acerca del estado de la scene porque no hago mas que leer, y hay mil cosas k ni si quiera entiendo,
Pues lo cierto es que el lector son de los primeros de hitachi lg y firm juraria que lleva el ixtreme ese o algo asi, ya hos digo que lleva mas de un año parada no recuerdo lo que le puse ^^
Gonmaster escribió:Pues lo cierto es que el lector son de los primeros de hitachi lg y firm juraria que lleva el ixtreme ese o algo asi, ya hos digo que lleva mas de un año parada no recuerdo lo que le puse ^^
mira si el dashboard no es superior al 7371 y le haces jtag hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683 en caso de que no se pueda el jtag o no quieras hacerlo,deberas de actualizar el dashboard a la 12625 y si tu fw ixtreme necesita parchear la wave lo haces,tu hitachi se tragara cualquier juego tenga la ap25 activado o no de todas maneras si quieres tener tu hitachi actualizadop al ultimo fw,es el lt+1.1
Tengo una duda, mi xbox la mande a reparar al sat pero no se reparo claro esta, habran capado el tema del xploit??? ya que no recuerde exactamente la fecha del envio.