Mucho tiempo libre(juegos)

Pues eso, que ahora en verano tanto como mucha otra gente estoy seguro de que se aburren y necesitan saber de juegos que ocupen nuestro tiempo xD

Basicamente en dos tipos, de navegador o tipo Diablo 2 busco yo, es decir coop , lo que pasa que ando algo desfasado, que se lleva ahroa que no sea el WOW? No me gustaria pagar mensualmente ni nada asi pero si entrar en una comunidad o juego activo
Juegos tipo Diablo II tienes tanto el Sacred 1 y 2 como el Titan Quest, por ejemplo, lo que no se es cómo andarán su online, porque al Sacred hará algún año que otro que no juego.

De navegador no puedo recomendarte nada porque no suelo jugar a este tipo de juegos (antes jugaba de forma muy esporádica al FarmVille y otros juegos similares de Facebook, pero ahora ni eso).

Salu2

P.D: Yo creo que, salvo excepciones, las comunidades o clanes más grandes y activas suelen encontrarse en los shooters más que en los RPGs.

Sobretodo en cosas como los CoD, seguro que encuentras gente.
Si quieres probar un MMO actual y que acaba de pasar a se gratuito (aunque estás bastante limitado respecto a los que pagan) prueba el Age Of Conan.

Para coop tambien te recomiendo los Left 4 Dead. Si te van los shooters, claro xD
Creo que steam en las opciones de busqueda avanzada hay la opcion de buscar juegos con cooperativo (ahora no te lo puedo afirmar)
Yo también te recomiendo el Age of conan, si te metes en el server Sangre y Gloria que es puro PVP con la versión gratuita disfrutaras muchísimo, puesto que te matan y matas en todos los sitios menos en ciudades, sin instancias, así que si conoces gente y os juntais dos o tres os lo pasareis en grande peleando con el personal. Ten en cuanta tambien que en este juego en versión free tienes muchisimas quest y una linea argumental, con lo cual tienes un juego de rol para jugar solo que cumple bastantes espectativas, eso si, el juego pide maquina de cojones para jugarlo en condiciones. Tambien decir que esta totalmente en castellano.

saludetes.
Yo te recomiendo que juego el Lord of the Rings Online (LOTRO), si disfrutaste de las peliculas o mejor aun los libros, te encantará el lore de tolkien ambientado en el juego que ahora es free con un sistema de deeds y quest que dan turbine points con los que puedes comprar quest pack y demás.

Pasasaté por el hilo: hilo_hilo-oficial-gt-el-senor-de-los-anillos-online-mmorpg_756587_s770
5 respuestas