Mucho tiempo sin jugar , ahora estoy perdido!

Bueno , llevo un tiempo muy ocupado y no he tenido tiempo para la consola , el caso es que ahora con las vacaciones quiero empezar a jugar y no se si los backup de los juegos nuevos funcionan , yo me flashee la consola en Septiembre de 2010 , y hasta el Assasins Creed Brotherhood funcionaban todos (el assasins no va ) , el caso es que ahora quiero saber si tengo que pasar por caja en la tienda para actualizar o puedo jugar sin problemas , al assasins , la noire etc !

GRACIAS!
Debes actualizar a LT+ 1.1 y parchear los juegos que lo necesiten con su AP 2.5 :)
WTF , y como hago eso? xd
Yo estoy básicamente igual. La pregunta es, ¿cuántos juegos tienen protección AP 2.5? En el caso de que sean pocos y no me interesen esperaré más ya que no creo que merezca la pena actualizar...
_napster_ escribió:Yo estoy básicamente igual. La pregunta es, ¿cuántos juegos tienen protección AP 2.5? En el caso de que sean pocos y no me interesen esperaré más ya que no creo que merezca la pena actualizar...

son 6
halo reach,mw2,black ops,acreedh,nfshp y fable 3
Gracias termita! Estoy bastante interesado en el Dirt 3 así que como parece ser que éste no tiene la protección, perfecto.
Por cierto, parece ser que está previsto que c4 publica en breves el nuevo LT+ 2.0, ¿verdad? Lo pregunto porque es que si voy a actualizar al LT+ 1.1 y a los dos días tengo que volver a hacerlo para ponerme el LT+ 2.0... [poraki]
_napster_ escribió:Gracias termita! Estoy bastante interesado en el Dirt 3 así que como parece ser que éste no tiene la protección, perfecto.
Por cierto, parece ser que está previsto que c4 publica en breves el nuevo LT+ 2.0, ¿verdad? Lo pregunto porque es que si voy a actualizar al LT+ 1.1 y a los dos días tengo que volver a hacerlo para ponerme el LT+ 2.0... [poraki]

pues si no queda mucho se supone que el mes que viene ya debe de estar liberado el 1.9 y el 2.0
termita1979 escribió:
_napster_ escribió:Gracias termita! Estoy bastante interesado en el Dirt 3 así que como parece ser que éste no tiene la protección, perfecto.

pues si no queda mucho se supone que el mes que viene ya debe de estar liberado el 1.9 y el 2.0

Y cuál es la diferencia entre ambos? Servirán para un Lite-on 83850C v1 verdad?
Dasold escribió:Están actualizando la página de c4evaspeaks.com, parece que van a sacar el LT+ 1.9, está basado en el nuevo fw que instala Microsoft con la última actualización y de momento trae soporte para originales XGD3 además de backups anteriores.

http://www.c4evaspeaks.com escribió:LT+ v1.9 does not include support for XGD3 backups, but brings all drives (except for Hitachi) in-line with their respective new OFW’s following the latest SystemUpdate. XGD3 originals are supported in LT+ v1.9.

XBOX360 PHAT
Samsung - LT+ 1.9 - EN PRUEBAS.
BenQ - LT+ 1.9 - PENDIENTE DE PRUEBAS.
Lite-On - LT+ 1.9 - EN PROGRESO.
Hitachi - LT+ 1.1 - PUBLICADO*

XBOX360 SLIM
Lite-On 9504 - LT+ 1.9 - COMPLETADO.
Lite-On 0225/0401 - LT+ 2.0 - EN PRUEBAS.
Hitachi 0500 - SIN ESPECIFICAR.

*De momento no parece que vayan a sacar el LT+ 1.9/2.0 para el lector Hitachi-PHAT.

Fuente: http://www.c4evaspeaks.com

Como veo que hay un poco de lio con tanto firmware aquí pongo una breve explicación de cada uno para aclararnos todos mejor:

AP25
Para aquellos que no lo sepan todavía AP25 es una medida de seguridad que venía integrada en los juegos desde hace tiempo pero que Microsoft activó a finales del año pasado, según van publicando actualizaciones van activándola en juegos anteriores por lo que algunos backups que antes funcionaban dejan de hacerlo, siendo necesario volverlos a realizar pero incluyendo los AP25, esto se solucionará definitivamente con la salida del firmware 0800 (más información abajo).

XGD3
Es el nuevo formato de DVD que va a usar la Xbox360, son DVD de doble capa iguales que los anteriores pero les han cambiado la distribución interna para dejar más espacio para los juegos. Se podrán copiar en DVD+R DL al igual que siempre.

LT+ 1.1
Publicado en todos los lectores a excepcion de Lite-on SLIM 0225/0401 e Hitachi SLIM.
Con este firmware no se pueden ejecutar backups ni originales XGD3, el resto de originales funcionan al igual que los backups siempre que tengan las AP25 correctamente aplicadas.
Ha quedado obsoleto por la última actualización de Xbox360 de Microsoft, la cual reflashea el lector a un nuevo firmware original. Este iXtreme se puede reflashear en las Xbox actualizadas pero seguramente será detectable y baneable.

LT+ 1.9
Esta completado para los lectores que ya tenían 1.1 a excepción del Hitachi-PHAT y se espera su publicación en breve.
Además de ejecutar lo mismo que LT+ 1.1 añade la posibilidad de ejecutar originales XGD3.
Es una modificación del nuevo firmware original que instala Microsoft en las Xbox360 mediante la última actualización, se supone que será igual de indetectable que era el LT+ 1.1 hasta ahora aparte de añadir el soporte para originales XGD3 como hemos dicho antes.

LT+ 2.0
Saldrá un poco más tarde, se espera para todos los lectores incluyendo todos los Lite-on SLIM pero de momento no para el Hitachi-SLIM.
Es el firmware que todo el mundo está esperando, añadirá soporte para cargar cualquier backup independientemente de que sea XGD3 o no y será el primero que salga para los Lite-on SLIM 0225/0401.

0800 v2.0
Esto es un firmware especial que se utiliza en los BenQ para volcar juegos al PC, la versión 2.0 ya está completada y solo falta acabar el software de volcado para publicarlo todo junto. Este firmware permite volcar los juegos incluyendo los AP25 que llevan integrados con lo que a partir de su lanzamiento será más sencillo hacer nuestros backups 1:1 sin necesidad de estar buscando AP25.

:D
Muchísimas gracias Mr.Threepwood, más claro imposible.
Aunque antes esto se me presenta otra duda más. ¿Debo flashear el LT+ 1.9/Lt+ 2.0 antes o después de actualizar la consola? Eso de que Microsoft te flashea el lector al actualizar no lo había visto en mi vida... Creí que eran dos cosas totalmente independientes...
Y si por ejemplo no actualizo , puedo jugar al LA NOIRE ? es que he visto que la actualizacion de mayo me borra el flasheo .
_napster_ escribió:Muchísimas gracias Mr.Threepwood, más claro imposible.
Aunque antes esto se me presenta otra duda más. ¿Debo flashear el LT+ 1.9/Lt+ 2.0 antes o después de actualizar la consola? Eso de que Microsoft te flashea el lector al actualizar no lo había visto en mi vida... Creí que eran dos cosas totalmente independientes...

+1

desde que salio la actualización que te flashea el lector y te pasa al oficial, tengo la consola apagada o desconectada de la red, ya cansa, que se debe hacer?

primero actualizar en red y luego reflashear a Lt+2.0?
o se puede pasar del Lt+1.1 al 2.0 directamente sin pasar por el flasheo de Microsoft?
No necesitas la actualización de Mayo para jugar al LA NOIRE. Yo con la de Crysis 2 (creo que era la kinect final) ya juego al LA NOIRE sin más problemas... y bajando la wave incluso.
alfageorge escribió:
_napster_ escribió:Muchísimas gracias Mr.Threepwood, más claro imposible.

+1

desde que salio la actualización que te flashea el lector y te pasa al oficial, tengo la consola apagada o desconectada de la red, ya cansa, que se debe hacer?

o se puede pasar del Lt+1.1 al 2.0 directamente sin pasar por el flasheo de Microsoft?

sino reflasheas por microsoft pues lo unico que no podras usar xbox live ni los juegos que pidan el dash nuevo pero puedes pasar del lt+1.1 al 2.0 directamente sin flashear por ms pero tarde o temprano te tocara actualizar para los juegos que estan por salir
LA HE LIADO! Sin querer he actualizado a la nueva version , actualizacion de mayo creo porque tenia la consola sin internet desde enero... puedo hacer algo o debo gastarme el dinero otra vez?

Puffff....xd
idraw escribió:LA HE LIADO! Sin querer he actualizado a la nueva version , actualizacion de mayo creo porque tenia la consola sin internet desde enero... puedo hacer algo o debo gastarme el dinero otra vez?

Puffff....xd

pues no ,te toca pasar por caja para flashear si quieres cargar copias de seguridad
Aprovecho este hilo, para preguntaos una cosilla. Actualmente tengo el dash beta ese de kinect y siempre he estado jodiillo porque no tiene la opcion de calibrar perfectamente el kinect tal y como lo tiene la version final de dicho dashboard. Paso de internet y el juego online, solo quiero tener el ultimo dash para aprovechar el Kinect al 100%, ¿hay alguna manera de instalarlo sin tener que volver que flashear el lector?
Un saludo y gracias de antemano.
Adel escribió:Aprovecho este hilo, para preguntaos una cosilla. Actualmente tengo el dash beta ese de kinect y siempre he estado jodiillo porque no tiene la opcion de calibrar perfectamente el kinect tal y como lo tiene la version final de dicho dashboard. Paso de internet y el juego online, solo quiero tener el ultimo dash para aprovechar el Kinect al 100%, ¿hay alguna manera de instalarlo sin tener que volver que flashear el lector?
Un saludo y gracias de antemano.

si instalando la 12625 por pendrive,que no te borra nada
http://www.megaupload.com/?d=R44QR3H5
termita1979 escribió:
alfageorge escribió:

sino reflasheas por microsoft pues lo unico que no podras usar xbox live ni los juegos que pidan el dash nuevo pero puedes pasar del lt+1.1 al 2.0 directamente sin flashear por ms pero tarde o temprano te tocara actualizar para los juegos que estan por salir

no entiendo, con lt+ 2.0 no se puede usar el Live?
o lo que quieres decir, es que si quieres usar el Live, se tiene que hacer la actualización de mayo por narices y luego pasar al lt+2.0?

me interesa el Live, sabiendo que tengo el lt+1.1 que pasos debo seguir para seguir usando bakups y Live?
yo no me entero... a ver

yo tengo la consola flasheada desde septiembre 2010...

1.¿puedo jugar OFFLINE a cualquier juego dejando las cosas tal y como las tengo? sin actualizar ni poner cosas raras a los juegos?
2. eso de LT+ 1.1... ¿vale pa cualquier consola y para cualquier flasheo? Es decir, ¿cómo se pasa a LT+ 1.1? ¿es necesario si NO vas a jugar online?
3. El parche este (hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2-ok-en-dashboard-2-0-13146-0_1603674) se aplica a los juegos sin necesidad de actualizar la consola?

sorry por tantas dudas
Yo tengo un lector benq cual es mejor instalarle el LTPlus-benq-v1.9 ó LTPlus-benq-v1.1, gracias.
inino escribió:Yo tengo un lector benq cual es mejor instalarle el LTPlus-benq-v1.9 ó LTPlus-benq-v1.1, gracias.

el lt+1.9 es el ultimo y el mejor para el benq
para los demas por logica si quieres conectarte al live deberas de actualizar a la 13146 y esta borra el flasheo y debears de flashear a lt+1.9 con el jungleflasher 1.84
termita1979 escribió:
inino escribió:Yo tengo un lector benq cual es mejor instalarle el LTPlus-benq-v1.9 ó LTPlus-benq-v1.1, gracias.

el lt+1.9 es el ultimo y el mejor para el benq
para los demas por logica si quieres conectarte al live deberas de actualizar a la 13146 y esta borra el flasheo y debears de flashear a lt+1.9 con el jungleflasher 1.84

No me preocupa el volver actualizar ayer le meti el lt+1.9 pero no actualice al máximo la consola, otra cosa a la hora de grabar tengo que pasarle el 360WavesPatcher 2 , el abgx360
ó directamente grabarlo. Gracias por contestar.
24 respuestas