Hola a tod@s.
Hace ya mucho tiempo modifiqué la Wii creo que mediante BannerBomb+Hackmiiver02. Todo funcionaba correctamente a través de Wii Flow y USB Loader GX, accediendo a través de Hombrew channel y utilizando para ello un disco duro USB. Los juegos los pasaba a través de WBFS Manager.
Con la situación actual, he desempolvado la consola y, al acceder tanto a Wii Flow como a USB Loader, veo todos los juegos del disco duro, incluso accedo a ellos, pero después de un tiempo (parece que siempre el mismo - entre 1 y 2 minutos), se bloquean los mandos y no puedo hacer nada.
Si lo hago rápido, hasta me da tiempo a jugar unos segundos a cualquier juego hasta que se bloquean los mandos. Si tardo mucho, puede pasarme esto mientras busco un juego.
En principio no parece problema del disco duro. Incluso tengo una partición con datos guardados a la que puedo acceder desde el PC.
¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede ser debido esto y cómo solucionarlo? ¿Es necesario para el correcto funcionamiento que la consola esté conectada a Internet?
Gracias.