ivan18bg escribió:Lo unico es que me han asustado...Me preocupaba de si es verdad se ve que poca gente sabe interprretar las leyes bien y alli no lo pone muy claramente lo de si es delito bajarte cosas o no...
No eres ni el primero ni el último que abre un hilo contando que "el primo del vecino del padrino de mi hermano ha sido amenazado por tráfico excesivo de su ADSL".
Pero nadie, nadie, ha venido aquí a contarnos que le ha llegado esa notificación a su propia casa. Hemos oído la historia ya varias veces, y siempre huele a leyenda urbana, siempre empieza con "un colega de un amigo que es muy de fiar, aunque yo no he hablado personalmente con él".
Lo único que tienes que saber es que:
- Descargarte cosas y venderlas después es un delito y te pueden pillar.
- Tu proveedor de Internet sólo puede medir cuánto descargas al mes, pero para saber si lo que estás descargando es material con copyright un juez ha de autorizar que espíen lo que descargas.
- No te fíes de lo que te cuenten, sólo de lo que veas. Si no has visto la multa y ni siquiera conoces a nadie a quien le haya pasado eso, ¿en qué te basas para darle credibilidad?