Mucho troll en las votaciones...

Pues me he dado cuenta de que en el foro de wii, en el de juegos "misteriosamente" han bajado todas las puntuaciones de los hilos oficiales de golpe. Yo creo que son los trolls que se meten a votar negativamente aprovechando que los moderadores están de vacaciones. Muerte a los trolls ratataaaa
A252 escribió:Pues me he dado cuenta de que en el foro de wii, en el de juegos "misteriosamente" han bajado todas las puntuaciones de los hilos oficiales de golpe. Yo creo que son los trolls que se meten a votar negativamente aprovechando que los moderadores están de vacaciones. Muerte a los trolls ratataaaa

Tomarse una tila, postear las quejas en el foro de feedback. No importa el orden.
Votaciones??? Foro de Wii?? Moderadores de vacaciones?? Barra libre??

Gracias por el aviso amigo!! Ahora mismo voy para allá! [looco]

PD: Cada vez más éste foro debería llamarse Mondo Bizarro. XD
Esto se ha comentado ya 3 o 4 veces, y no sólo pasa en el foro de Wii.
A252 escribió:Pues me he dado cuenta de que en el foro de wii, en el de juegos "misteriosamente" han bajado todas las puntuaciones de los hilos oficiales de golpe. Yo creo que son los trolls que se meten a votar negativamente aprovechando que los moderadores están de vacaciones. Muerte a los trolls ratataaaa

Oye, dime donde hay que votar, que voy pitando [+risas]

Este hilo deberia no existir, en caso de que no hayas podido remediar abrir este hilo (no quiero saber tus motivos ocultos) deberia ir en feedback.

En serio, decidme donde hay que votar [jaja]
El hilo de necronesia bajó a 4 estrellas por culpa de los trols infieles
A252, lo peor que uno puede hacer es acusar sin pruebas. Bueno, tampoco está bien acusar apuntando en todas direcciones pero sin concretar.
supreme escribió:El hilo de necronesia bajó a 4 estrellas por culpa de los trols infieles
[plas]
Tengo que admitir que soy una cobarde: no me atrevo a jugar a este juego [buuuaaaa]
Como se vota un hilo???
8 respuestas