Pues me he dado cuenta de que en el foro de wii, en el de juegos "misteriosamente" han bajado todas las puntuaciones de los hilos oficiales de golpe. Yo creo que son los trolls que se meten a votar negativamente aprovechando que los moderadores están de vacaciones. Muerte a los trolls
A252 escribió:Pues me he dado cuenta de que en el foro de wii, en el de juegos "misteriosamente" han bajado todas las puntuaciones de los hilos oficiales de golpe. Yo creo que son los trolls que se meten a votar negativamente aprovechando que los moderadores están de vacaciones. Muerte a los trolls
Tomarse una tila, postear las quejas en el foro de feedback. No importa el orden.
A252 escribió:Pues me he dado cuenta de que en el foro de wii, en el de juegos "misteriosamente" han bajado todas las puntuaciones de los hilos oficiales de golpe. Yo creo que son los trolls que se meten a votar negativamente aprovechando que los moderadores están de vacaciones. Muerte a los trolls
Oye, dime donde hay que votar, que voy pitando
Este hilo deberia no existir, en caso de que no hayas podido remediar abrir este hilo (no quiero saber tus motivos ocultos) deberia ir en feedback.
En serio, decidme donde hay que votar
supreme
Necro Inquisidor
6.221 mensajes desde may 2006 en Una isla mediterranea