Muchos alumnos, pero, cuando emieza???

Pue eso, k cuando empieza el curso d ripeo..
Yo creo k ya somos bastantes pèrsonas para aprender, solo falta k los k saben d esto kieran empezar a darnos informacion, empezando x lo + basico.
Salu2.
Dentro de poquillo... recuerda que fostiator solo puede dedicarse los fines de semana... vamos que... paciencia:-)
Seria güeno que un par de dias antes de iniciar el ripeo(el jueves si solo se puede los fines de semana) informarais de cual va a ser el juego a ripear, pa que podamos hacernos con el e intentar ripearlos todos al mismo ritmo pa asi poder ir solucionando los problemas y que otros no tengan los errores que los anteriores hayan tenido.
NO se si me he explicado mu bien, pero eso, decirlo un par de dias antes pa asi poder hacernos con el juego.
Siento tardar tanto pero como ya os dije sólo puedo dedicarme a preparar el curso los fines de semana.
Más o menos empezaremos el cursillo aprendiendo a manejar el sistema de archivos de la ps2 y algun que otro ripeo sencillito (supongo que la mayoría ya los habrá ripeado pero el curso va a empezar desde el nivel más básico hasta...lo que seamos capaces de llegar).
Estoy haciendo gestiones para que un par de gurus del ripeo de la ps2 nos echen una manita... ;)
Así que paciencia por favor.
Además no vamos a poder hacer mucho hasta que no pueda localizar el ida pro advanced 4.15 o superior con el soporte para el mips r5900b (lo pongo un huevo de veces para que si alguien es capaz de encontrarlo me lo diga)
Mientras k la espera de sus frutos, (k los va adar viendo el trabajo k estas realizando) no nos importa esperar.
Gracias x currartelo d esa forma fostiator.
Salu2.
5 respuestas