MUCHOS BLOQUES DAÑADOS EN PSP FAT

A ver si alguien puede echarme la mano,tengo un psp fat que no deja instalar el 5.00 m33 ya que al darle se queda colgada en el formating flash y se apaga,hice un dumpeo de la NAND y me marca lo siguiente al terminar DUMP COMPLETE. THE FOLLOWING BAD BLOCKS WERE FOUND: 121,122,124,125,126,127,128,129,130,131,132,133,134,135,136,369,370,372,373,374,375,376,377,378,379,380,381,382 como ven son muchos bloques dañados,ya intente restaurarle la NAND de otra FAT y termina el proceso pero al volver intentar instalar el 5.00 m33 o 5.00 original e igual se queda en Formating FLASH y se apaga,procedo a hacer otro dumpeo de la NAND (que segun yo ya deberia estar restaurada de la otra) pero me marca los mismos bloques dañados,espero ustedes puedan ayudarme o de plano esta FAT ya paso a mejor vida? saludos y de antemano agradezco la ayuda saludos desde mexico
Wenas...

Asegurate de que la NAND que vas a utilizar para el volcado de tu PSP Fat, este libre de bloques dañados, si no, seguiras en las mismas...

Tienes Bateria Pandora y DCv8???

Si no lo tienes... Con una PSP Customizada y que sea Pandorizable (todas las Fat y Slim hasta datacode 7D, TA-085v1), create la Bateria Pandora y el DCv8 en la PSP que este customizada. Con la Utilidad "nandTool 0.40 Final NEO" comprueba que en esa misma PSP FAT este libre de bloques dañados y haz una copia de seguridad de esa NAND, luego en tu PSP FAT con miles de bloques, con la Bateria Pandora y el DCv8, formatea todas las flashes y apagas la PSP, si si, dejala apagada sin Firmwares ni nada (brick total), no pasa nada, vuelve a encender con la Bateria Pandora y el DCv8, restaura de la NAND sana que esta en la MS en tu PSP brickeada total. Reinicia de nuevo con el DCv8, repara las IDStorage y las MAC de tus regiones y por ultimo instala el CFW 5.00 M33-4 del DCv8, haber si ya te deja de una vez pasar a la ultima 5.50 GEN-D3.

Saludos...
hola mira ya hice una copia de una nand que esta en perfecto estado,intento hacer lo de formatear las flashes pero siempre se queda en el 95% y de ahi se apaga y esto pasa con todas las flashes,para se exactos se queda en "asignando particiones" alguna idea? gracias
Puede ser que la NAND este ya fisicamente dañada o que la copia de NAND que estes empleado tenga bloques dañados... Sigo sin descartarlo...

Asegurate de que la copia de la NAND que estas empleando para restaurar la tuya no tenga Bloques Dañados, si sique el problema puede que la NAND de tu PSP este fisicamente y severamente dañada... otra cosa no se me ocurre...

Saludos...
ya pase el NAND TOOL 0.40 y me dice que no tiene bloques dañados asi que descartamos eso entonces solo me queda que la NAND esta practicamente destruida
Pues entonces, mi mas sincero pesame por tu PSP Fat... [angelito] .

Otras preguntas que me ha venido en mente...

Sabes si ha sufrido algun golpe, liquido o se te haya caido???
Sabes si en algun proceso de actualizacion anterior hayas tenido problemas anteriormente???
pues lo quise actualizar a la 5.00 m33 y al darle se quedaba a media actualizacion y me salia el error PSAR ERROR y un codigo y de ahi ya no prendio entonces hice lo de restaurar la NAND de mi psp sana y ya de ahi salieron todos los errores,nada de golpes ni liquidos
Entonces ya puede ser problema de Placa Base... Alguna soldadura o Reballing de los propios chips, otra cosa ya no se me ocurre...

Si la tienes mucho cariño a tu PSP Fat, lo unico que puedes hacer es desmontarla y cambiar la placa (eso ya te sale por valor de media PSP)...

Saludos...
Gracias pues mejor le dare un mejor uso y la vendere para refacciones,agradezco enormemente tu ayuda saludos
Una cosa, hablando desde la ignorancia, no podria usar el mod chickhen mas el cf enabler?
9 respuestas