muchos dientes de sierra!!!!help me!

w0p!!
wenasssss,ayer adkiri la wii!!
la verdad ke es una pasada la jugabilidad!
el uniko problema ke e tenido es ke en mi tv hd ready me salen muuchos dientes de sierra ,la tengo conectada por componentes y configurada a 480 en modo panoramico.
ke falla? es la konsola? por ke en mi ps3 no salen tan descarados..
El 480p es así. La HD precisamente lo que consigue es eliminar los dientes de sierra al tener más resolución. Pero un 480p nítido siempre tiene dientes de sierra y no solo las consolas, sino el PC al ponerlo a 640x480 en un monitor de 1280x1024 salen píxeles como puños.
bufff..menuda shitt entonces no?
ke ago la konecto por av? ke dilema....jejej
probare por av...
por lo general komo la konfigurais vosotros? komponentes o av?
thanks [bye] [bye]
que tele es? (es mas por curiosidad)
¡Pero si es bueno que se vean dientes de sierra (es sinónimo de nitidez y calidad)! No sé por qué algunos le tenéis tanta manía. Yo estoy encantado con ellos. Lo que no aguanto es lo contrario, lo BORROSO que se ve por compuesto y RGB.
es bueno ver los dientecitos?jajaj..no lo sabia.
la tv es una philips 37pf5521d creo
hanse_killer escribió:es bueno ver los dientecitos?jajaj..no lo sabia.
la tv es una philips 37pf5521d creo

Si como dicen ahi arriba, si se ven dientes de sierra implica calidad de imagen en color y nitidez, es bueno, los dientes de sierra se ven por que la imagen se agranda nada mas ;)
yo no soportaba esos dientes con el cable x componentes lo cambie x el rgb y se ve mejor que con euroconector y me gusta mas que x componentes. Prueba a ver ;)
deka26, eso de que se ve mejor.... tu cerebro prefiere ver borrosidades a calidad y nitidez? pq a tu ojo no le gusta eso asegurado; encima no eres capaz de crearte o ajustar un simple perfil de la HDTV para seguir usando componentes y el progresivo a la vez que ajustas para emborronar la imagen y ocultar defectos como un buen fan de Sara Montiel.

hanse_killer, lo que puedes hacer es jugar a 50Hz eso te garantiza mayor resolución al ir a 576i envez de 480 pero pierdes el progresivo o llamar a Miyamoto que active una casilla para el forzado de AntiAliasing opcional para el próximo firmware...
muuchas thanks [oki] [oki]
ta tarde probare a ver, por ke madremia e probado el red steel (no es ke sea un juego ke destake por sus grafikos) y peazo serruchos..
un saludo!
Lo mejor que puedes hacer es conectarla a una tele de tubo.
Depende mucho del juego, yo creo que los mas modernos, como Mario Strikers no tienen tantos problemas de dientes de sierra.

Lo mejor es tener una tele de plasma o una de tubo progresivo, las LCDs son baratas pero son como lupas para los dientes de sierra.
silinde escribió:Lo mejor que puedes hacer es conectarla a una tele de tubo.

No es por nada, pero teneis la mania de cuando alguien pregunta sobre la calidad de imagen en una lcd saltais con lo de la tele de tubo. Vamos a ver, el chico esta preguntando por un LCD, ya sabemos que en la de tubo no va a tener problemas, pero el quiere la mejor solucion para un LCD. No es nada personal no te lo tomes a mal.
Mira las opciones de ajuste de imagen que tenga tu television, y prueba con ellas. Poco mas se te puede decir, ya que soluciones de la wii, pocas o ninguna, todo pasa pro el cable usado y la configuracion de tu television (que se nota, ya que tengo la ps2 por componentes en un plasma de 42, y no se ve mal)
13 respuestas