Muchos DREs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues tengo la cube con un Viper y usos mini verbatims, y aunque los pilla muy bien y van finos, me salen muchos DREs (sobretodo en Naruto 4). He probado a limpiar la lente con alcohol y demás y nada, sigue exactametne igual.

Usando otra bios iria mejor o algo?
Cambia de DVD´s, prueba Philips, TDK, Memorex (todos estos +R)...
Yo con mis DVDs Verbatim -R 8x(los 16x, no se los come ni a tiros) antes con la BIOS Cobra no se comia ni uno, y si se tregaba alguno con DRE al segundo, le puese la BIOS Gcos 1.5, y se traga todos mis Verbatim -R 8x. Prueba cambiandole la BIOS, pero siempre k tengas el cable en condiciones que si no, no pòdras volver a la Cobra ya que no se puede actulizar x DVD

Amas ver...
Para los dres ocasionales lo mejor es el gcom, ademas lo puedes poner como plugin en el viper (el gcos no cabe).
Yo diría que son esos mini dvds, prueba a ver otros, los Traxdata mini dvds personalmente, me van mejor que esos [oki] , y por supuesto grabar a la minima velocidad que nos deje, antes de tocar nada es lo más recomendable, ir probando dvds, por cierto para limpiar las lentes usaría un limpia cristales tipo glassex, antes que alcohol puro y duro, impregnas un bastoncillo de liquido, limpias la lente y secas con el lado del bastoncillo no impregnado, facil, sencillo y para toda la familia oyes! [sonrisa]
Pues con el Gcom me tira muchos menos DRE's, asi que probaré a meterle el Gcos. En cuanto a los discos... esque me pille 20 minidvds y no es plan de desperdiciarlos. Además, con los otros juegos me pasa bastante menos.
¿Has probado la efal? , yo es la que uso tiene el comando retry.
Dos cosas.

¿elchicosinhada, eres el mismo que el de otro foro de anime azulito?

Y, cuando aprenderá la gente que verbatim solo es la fama, que no son tan buenos como la gente se piensa.
Pescao, zip, de hecho, en cuanto he visto tu nick he pensao "será el del foro anime azulito?" xD

En cuanto a los verbatim, pues segun he oidio, tiran mu bien a casi toda la gente, se ke los ritek van mejor, pero no habia cuando los compré
yo a los juegos q me dan muchos dres, les paso el ftfix, y apañao dejan de dar dres. uso minidvd traxdata.

Un saludo
elchicosinhada escribió:Pues con el Gcom me tira muchos menos DRE's, asi que probaré a meterle el Gcos. En cuanto a los discos... esque me pille 20 minidvds y no es plan de desperdiciarlos. Además, con los otros juegos me pasa bastante menos.

GCOS rulez! Ya no se que es un DRE, me he pasado el tales of symphonia y he tenido un DRE y era porque el DVD tenia una marca de un dedo, no he vuelto a tener desde entonces. VIVA EL RETRY x1
El GCOS 1.5 acepta disco multijuego del viper?
11 respuestas