LepucK escribió:este tipo de cambio en que incide, en la grabadora??? es windows quien guarda el parametro en alguna api??? solo lo guarda en cuanto a grabación con Nero??
Incide de tal manera que la 360 solo traga los dvd+dl grabados de esta manera porque es una especie de emulacion que da mas compatibilidad a copia para ser emulada
Como curiosidad, antiguamente cuando los primeros dvd de salon muchas veces se tenian que grabar asi las copias en dvd+ o dvd- para mejorar su compatibilidad sino no tragaba las pelis
Se queda guardado en windows lo de bittsetting, no ahce falta mas toquetearlo
NMG escribió:elegi lo de NEC y debajo donde tienes varias cosas para elegir probe con todos y todos dicen error.
Ahora puse el nero cdspeed y entro dodne dijiste y q no entiendo que hay q hacer o sea lo q hay q conseguir...
me pone disco type y dvd r, dvd rw, dvd r dl... y al lado pone booktype y debajo dvd rom, dvd+rw, dvd rom, nada de esto se puede modificar, pero ya al lado pone new setting y para elegir cosas parecidas, lo q no entiendo es cual es la "mision" de esto q tengo q hacer, ni se para que hay q hacerlo ni si es esencial o casi...
tp se en este programa donde cargar la imagen para grabarla toi perdido, no pensaba q era tanto liillo hacer una copia
Pues en el nerospeed si entras en lo de bitsetting, en en el apartado de dvd+dl seleccionas DVD-ROM y lo grabas
En cuanto a lo de grabar seleccionas en imgburn: Write image file to disc
Seleccionas el archivo .dvd para grabar y lo grabas a la velocidad que quieres (yo recomiendo 2,4X o 4X) y esperas a tener la copia lista
Al empezar parece complicado pero esta tirado