muchos errores ATA pero ningún sector dañado

buenas a todos, este es mi primer hilo en este foro y vine aqui por un problema que me a estado pasando desde hace unas semanas.

desde que desconecte un modem USB mientras tenia encendido mi notebook, dejó de responder, el cual lo tube que forzar a apagarlo desde el boton, desde ese dia estube lidiando con un problema de error de administrador de arranque, error 0XC00000e9 que lo solucione formateandolo desde un USB booteable pero conservando los archivos personales.

en este momento mi notebook tiene un aspecto de recuperado, le volvi a instalar su windows 10 pro, pero al reactivarlo de la suspencion el pc se ralentiza drasticamente, en una ocación lo reinicie forzadamente y me tiro otra vez un error de arranque A DISK READ OCURRED Press... otra vez lo reinicie y demoro alrededor de 20 min. en iniciar.

se me ocurrio escanearlo con HDD GUARDIAN Y vi que tenia ATTA errors: 36476 en todo caso en la imagen se puede apreciar la informacion del escaneo.

Adjuntos

Buenas, en este hilo arrojan un poco de info, el mensaje tambien indicaría un fallo de conexión a nivel eléctrico.

Creo que pasarle el programa MHDD podría ser útil para intentar restaurarlo en la medida de lo posible, tambien a modo de último recurso puede hacerse un formato a bajo nivel. (una aplicación semi equivalente a MHDD es HD Tune),.

http://hddguru.com/software/2005.10.02-MHDD/

hilo_no-puedes-desbloquear-el-disco-duro-prueba-con-el-mhdd_1334000

tambien puedes repasar una guía sobre rescate de datos, en caso de que el disco continue dando fallos..

http://www.pcactual.com/noticias/trucos ... as-2_12499

Saludos
En efecto, para mí es un claro síntoma de un fallo mecánico (que no eléctrico) a nivel de conexiones. Pero vamos, que es lo que creo que quiere decir @Iryuzan. O tienes un cable de datos o de alimentación que no hace buen contacto, o si la fuente es modular el conector no hace buen contacto, o de alguna forma el cable no es todo lo bueno que debiera y provoca problemas.

Yo tuve unos cables "especiales" en mi servidor de archivos y los tuve que cambiar por los de la placa, porque me provocaban entradas similares en los ficheros de log (fallos de desconexión o cortes en las transferencias de datos). A simple vista parecía que funiconaban, pero en ocasiones acabé notando "microcortes" en los accesos a disco.

Comprueba también si los cables no se habrán cortado con bordes de chapa de la caja, están muy doblados (en mi caja actual el espacio disponible, sobre todo en placas con conectores en los bordes, es ridículamente pequeño).

Saludos.
2 respuestas