¿Muchos errores en 3.40 OE-A?

Pues la cuestion es sencilla, ¿vale la pena upgradear a la version 3.40 OE-A sabiendo q apenas incluye mejoras? Es mas, he visto muchos hilos diciendo q esta version da muchos problemas y fallos. Yo tengo la 3.30 OE-A' y hasta ahora me va perfecto y no me ha hecho falta la 3.40. ¿Vale la pena arriegarse a brickearla sabiendo q la nueva version apenas tiene novedades?
si estas bien en la 3.30 , manten esa version. LA 3.40 OE , da error solamente en algunas psp, pero es por diversos motivos, como pueden ser plugins y demas, ahora mismo hay solucion para la mayoria de los problemas conocidos.. yo te recomiendo que prepares el cargador de corriente y el cable usb/lector de tarjetas y actualizes.. cada version incluye alguna mejora significativa..

por cierto si el flaseo te diera problemas.. siempre podras recurrir al recovery, es muy dificil que tengas un brickeo si lo haces todo bien.. la respuesta la tienes tu , saludos :)
pues yo te aconsejo te quedes en esa version si no te ha dado ningun problema, ademas por ahorita no va haber juegos q pidan 3.40
2 respuestas