Muchos fallos con la nueva version 1.80

No se si sere el unico al que le esta pasando pero estoy notando errores graves con el nuevo firmawere que nunca me habian pasado.
Para empezar el navegador. Aparte de que me funciona fatal muy lento no se si a alguien mas le pasa que si inteto mover la pantalla hacia arriba o abajo con el panel delantero a veces en vez de moverse lo que hace es hacer zoom y no me deja tocar ningun boton de los tactiles no reacciona con lo que tengo que pulsar el boton home y cerrar el navegador para que siga funcionando.
El segundo fallo que me esta pasando es al intentar abrir el treasure of montezuma no se abre y si pulso el boton home se bloquea la consola. No he probado ningun juego mas.
Y el tercer fallo y para mi el mas grave es que se me queda la consola bloqueada y se apaga la pantalla y la luz del home se queda parpadeando en azul. Tienes que dejar el boton power apretado y reinicar la consola me acaba de pasar en 3 minutos 2 veces.
A alguien mas le esta pasando este tipo de errores o algunos otros con la nueva version.
Yo le he dado bastante uso desde ayer y no he tenido ningún cuelgue ni problema por ahora
que va tio ninguno de esos problemas pero son bastante gordos, deberías de hacerle una copia de seguridad y restablecerla de fabrica
fenix2304 escribió:que va tio ninguno de esos problemas pero son bastante gordos, deberías de hacerle una copia de seguridad y restablecerla de fabrica

ayer nada mas actualizar formatee la tarjeta y restableci la consola de fabrica. Por ejemplo no se antes lo habia pero hoy me aparecido 3 veces un codigo de error y me da la opcion de mandarla a sony le doy a enviar y cuando llega al 25% de envio me da otro error voy a mandar un mail a sony para ver si me aclara un poco que es lo que le pasa a la consola
Tiene pinta de que se te ha aplicado mal la actualización. Por que a mi después de estar todo el día dándole caña no me ha dado ningún problema, es mas, noto bastante mejoría en el dashboard en cuanto a velocidad y el resto funciona bien. Lo único que no he probado es el navegador.
Pues viendo lo visto, toca esperarse a una nueva actualización, suerte que me esperé.
el_ssbb_boy escribió:Pues viendo lo visto, toca esperarse a una nueva actualización, suerte que me esperé.

Solo una persona y ya dices que menos mal que no actualizastes???? jajajajaja madre mia la gente esta muy mal

balbu14 escribió:No se si sere el unico al que le esta pasando pero estoy notando errores graves con el nuevo firmawere que nunca me habian pasado.
Para empezar el navegador. Aparte de que me funciona fatal muy lento no se si a alguien mas le pasa que si inteto mover la pantalla hacia arriba o abajo con el panel delantero a veces en vez de moverse lo que hace es hacer zoom y no me deja tocar ningun boton de los tactiles no reacciona con lo que tengo que pulsar el boton home y cerrar el navegador para que siga funcionando.
El segundo fallo que me esta pasando es al intentar abrir el treasure of montezuma no se abre y si pulso el boton home se bloquea la consola. No he probado ningun juego mas.
Y el tercer fallo y para mi el mas grave es que se me queda la consola bloqueada y se apaga la pantalla y la luz del home se queda parpadeando en azul. Tienes que dejar el boton power apretado y reinicar la consola me acaba de pasar en 3 minutos 2 veces.
A alguien mas le esta pasando este tipo de errores o algunos otros con la nueva version.

Respecto a esto yo le e dado cañita con la tonteria de los juegos de psx y la verdad que ningun fallo, lo unico que no e podido comprobar es lo del montezuma porque no lo tengo
Yo no he tenido ningún problema con la 1.80, es mas, es de largo la mejor actualización de todas, a parte de todo lo que se sabe hay mas cosillas que cambiaron que han venido muy bien, por ejemplo:
Ahora cada vez que minimizas la app amigos/mensajes/store ya no se desconecta del psn y te evitas la ventanita molesta cuando la vuelves a maximizar.
En el NEAR ya no se queda esperando a que le des a ¨Aceptar¨ cuando encuentra tu ubicación como antes, ahora le das al botón NEAR y te puedes ir a echar un pis que lo hace todo solo, aunque que quitar el botón NEAR de la pantalla Live Area ha sido una cagada.
El nuevo sistema de notificaciones, para mi gusto, mucho mas claro y mejor,
Y mas cosillas...
cosvel escribió:Yo no he tenido ningún problema con la 1.80, es mas, es de largo la mejor actualización de todas, a parte de todo lo que se sabe hay mas cosillas que cambiaron que han venido muy bien, por ejemplo:
Ahora cada vez que minimizas la app amigos/mensajes/store ya no se desconecta del psn y te evitas la ventanita molesta cuando la vuelves a maximizar.
En el NEAR ya no se queda esperando a que le des a ¨Aceptar¨ cuando encuentra tu ubicación como antes, ahora le das al botón NEAR y te puedes ir a echar un pis que lo hace todo solo, aunque que quitar el botón NEAR de la pantalla Live Area ha sido una cagada.
El nuevo sistema de notificaciones, para mi gusto, mucho mas claro y mejor,
Y mas cosillas...

A mi lo que mas me a sorprendido es que es de lejos muchisimo mas fluido el menu que antes
soy al unico desgraciado que esta teniendo problemas. aunque eso si buscando por internet vi que ha varias personas tambien tuvieron problemas a la hora de la instalacion.
a mi el patron de cuadros en el navegador ahora casi ni me aparece :-?
A mi jugando al unchurted me empezó a parpadear el botón ps, pensé que era alguna notificación pero al salir no tenía ninguna, seguido active la función para controlar la pantalla con los botones y al salir no podía abrir ninguna aplicación ni con los botones ni de manera táctil. Tampoco me funcionaba el botón de apagar. Deje presionado el botón de encendido un rato se apago y al volver a encenderla todo funcionaba correctamente y no he vuelto a tener ningún problema.
Pues entra al recovery y reinstala la actualizacion
A mi desde ayer la bateria no dura nada en estado suspendido. Ayer la cargué a tope, a las 22.30 la desenchufé y twiteé un rato, la suspendí y ahora está muerta, muerta. Tan muerta que lleva 10 minutos enchufada a la corriente y no se enciende.

Alucinante.
Ese problema estaba presente en fimwares anteriores, que la consola no suspendía del todo y se agotaba la batería, al parecer ha vuelto a aparecer el problema, también me di cuenta que a veces cuando la suspendo realmente no suspende, se queda el led en azul, mi consejo es apagarla del todo hasta que solucionen con oootrooo firmware.. XD
A mi me va perfecta y ademas es mucho mas fluida.
Saludos
Bradford escribió:A mi me va perfecta y ademas es mucho mas fluida.
Saludos

Pues ya somos dos :)
pues que bien.... yo que suelo dejarla siempre suspendia . joder sony siempre la esta liando diossssss
A mi me va bien y la batería al contrario, no se descarga tan rápido y en suspensión casi nada (o eso me parece a mi). Algo malo tuvo que haber pasado cuando estaba actualizando.
Pues a mi me parece que me gasta menos...
Pues a mi...
Pues a mi...
Pues a mi ni se actualiza [qmparto] error Noseque XD
Descargando por segunda vez la actualizacion... a ver que pasa

EDITO: Uuuuuaaaauuuuuh! esta actualizando!
Instalada, y rulando montezuma [jaja]
oliver230791 escribió:Pues a mi me parece que me gasta menos...

gasta mas si están los juegos de psx en suspensión, hacer la prueba
Yo todavia no he actualizado precisamente esperando comentarios, voy a esperar hasta el 4 que sale el zen pinball
22 respuestas