Muchos Hilos y no me aclaro...Que ModChip Pongo

Hola, se que hay muchos hilos al respecto, pero no me aclaro, tengo delante mio una wii abierta con NUM de serie LEH23359055/2....

Que chip me aconsejáis ponerle, WasabiDX o Wii-clip V14+Wiikey 2.

O en su defecto decirme cual no me da problemas.

Un Saludo y gracias por la ayuda ;)
Según parece tienes un D2E.

El Wasabi DX y el Wiikey 2 son igual de buenos, cualquiera te vale.

Mira que no tenga chapapote o el Wiiclip no te valdrá y tendrás que poner el Wasabi DX por faja.
Gracias por la respuesta ;).

Porque otro no me aconsejas no?
No, yo uso Wiikey 2 y va de lujo. Pero si tienes chapapote y no te quieres complicar pon el Wasabi DX con faja. Si te lo quieres currar quita el chapapote de los puntos que usa el Wiikey2 y ponselo.

Ten en cuenta que el chip soldado a la controladora lee a 6x y por faja lee a 3x.
Creo que me voy al wiikey porque por faja he puesto alguno pero voy a probar este.

Gracias x todo.
yo te aconsejaria el wikey 2, el wasabi dx puse uno, y el mario galaxy en el video primero de la introduccion chisqueaba el audio, sera por la lectura de 3x, ya que el wikey 2 lee a 6x y no falla, despues tienes las actualizacion que este team sacan...
Chicos, deciros que he instalado el Wikey 2 y va perfecto y no se traba, eso si, todos los juegos grabados a 2 x jeje

gracias por todo chicos ;)
Enhorabuena y de nada. Para eso estamos, para ayudarnos.

Por cierto también puedes grabar a 4x.
LeiSure escribió:Enhorabuena y de nada. Para eso estamos, para ayudarnos.

Por cierto también puedes grabar a 4x.

To tendré en cuenta porque al pincipio grababa todo chulo yo a 20x y pasaba esto ratataaaa

xD

Un saludo.
8 respuestas