Muchos juegos con "error 001", por que??

Buenas a todos.

Despues de leer y leer y ver que, todo el mundo aconseja actualizar el chip, no se por que me sucede esto.

Wii recien comprada en el game, sin ninguna actualizacion. Le instalo Wiikey y la actualizo (tanto Wiikey como consola).

Y muchisimos backup que, en mi Wii con Yaosm, funciona perfectamente, aqui, varios de ellos, me sale el "error 001".

Por que razon?? Hay algo que halla hecho mal??

Un saludo y muchas gracias a todos.
¿Has actualizado el chip? Ten en cuenta que cuando metes el dvd de actualización, primero hace una prueba y luego tienes que volver a pulsar reset para que ya actualice de verdad.

Un saludo
Quieres decir que, cada vez que actualiza un juego, hay que actualizar el chip??

El chip si lo actualice, pero no recuerdo si antes o despues de actualizar con el juego.

Muchas gracias por la ayuda.
Thermal escribió:Quieres decir que, cada vez que actualiza un juego, hay que actualizar el chip??

¿Me puedes explicar de qué parte de lo que he dicho se puede sacar esa conclusión?

Tienes que actualizar el chip a la 1.9s.

Un saludo
A mi me sucedía lo mismo al instalar el wiikey en una wii con la versión 3.3E.
Pero en cuanto actualicé el wiikey a la versión 1.9s problema solucionado. [sonrisa]
Anfe, te entendi mal, lo siento.

El chip ya estaba actualizado a 1.9s. Lo he vuelto a actualizar (estando la consola en 3.3E) y por ahoira, funciona correctamente. Al menos, los juegos que antes no funcionaban.

Un saludo y muchas gracias a todos.
6 respuestas