xcast escribió:A mi me parece una respuesta muy chorras la que has dado Morfeo. Por el tema del Halo 2 no puedes condenar una consola me parece a mi.
No es por el Chavo2, es por como se lo ha tomado Microsoft que aún no ha dicho ni pio sobre el tema y eso es una falta de respeto total hacia sus usuarios... y digas lo que digas no me negaras que en PS2 no doblan muchos más juegos ( Need For Speed U.2. SpiderMan, Shreck, etc...) y eso es porque SONY gasta mucho más dinero en sus usuarios que Microsoft.
A parte de esto yo animé a cinco de mis amigos a comprarse la Xbox y uno de ellos se compró 2, y ahora no es que me esten muy agradecidos
.
Respecto a lo de condenar a la consola...
La mia no verá mas software original hasta que muera o doblen de nuevo Halo2 (que esto lo dudo muxo)
.
P.D:Claro que estoy dolido, si la empresa a la que he apoyado durante tres años (en las dos primeras semanas de vida de la consola me gasté en ella más de 750€ que se dice pronto) me dá una patada en los cojones y cuando caigo al suelo me escupe en la cara, que es lo que nos ha hecho a todos, no creo que sea como para estarles muy agradecidos ¿o es que te ha gustado lo que han hecho y te gusta su nueva politica?
P.D.2: Creo que lo de "chorras" te sobraba, ya que si lees bién mi post no creo que ponga nada que no piense todo el mundo, sobre todo lo de los doblajes (cuando dice traducidos) que creo que es a lo que se refiere en realidad rarc (corrigemé si me equivoco).
Edito: Solo tienes que hechar un vistazo al hilo de este mismo foro llamado "Traducciones".