Muchos Juegos en Tan Poco Tiempo

No se si es cosa mia o sean puesto de acuerdo todas las compañias para sacar sus juegos ala vez,si acemos un recuento salen bastantes titulos,algunos mas jugados que otros, segun el gusto de la gente,pero vamos lo que si que es esque ay que echarles hora y hora para tanto juego y dedicarle un rato a cada uno.Pondre los mas conocidos por la gente e id opinando y poniendo juegos y tal.

-Forza Motorsoport 4
-Battelfield 3
-Modern Warfare 3
-Rage
-Fifa 12
-L.A Noire
-Batman Arkan City
-Skyrim
-Sonic Generation
-Crysis 1
-Dark Souls
Y bueno aun quedan por sacar algunos mas como:
-AC Revelations
-Saints Row
-Modern Warfare 3
etc.....

Seguro que me dejo alguno que otro pero bueno ay estan los principales ,eso sin contar lo que queda para navidad va hacer un tiempo dificil para decidir a que juegas o a que dedicas el tiempo,pero bueno queran explotar el mercado antes de que saquen la Xbox720.Bueno opinar libremente.
Te dejas el tomb raider, el ghost recon, el silent hill, max payne 3, el señor de los anillos,etc etc
y si tienes razón, quieren sangrarnos antes del fin del mundo [carcajad]
Yo ahorraré todo el 2012 y si paso de las navidades sin un apocalipsis, invertiré todo el dinero ahorrado todo ese año en juegos
PD: ES COÑA XD [poraki]
Eso si tienes la 360 , pero como las tengas todas apaga y vamonos... va a ser imposible pillarlo todo por tiempo y por dinero.
como todos los años por estas fechas , se nota que vienen los reyes magos
Todo lo que sale ahora y tal es lo normal... muchas compañias tiran mas al mercado navideño que saben que es donde mas pueden vender... otras compañias quiza eso le da igual, porque hay algunos juegos que los saquen cuando sea, van a venderse como si nada...

Pero esta claro que no todo el mundo juega a todos los juegos... o que no todo el mundo se gasta el dinero en ellos... que ese es otro punto jajaja...
Estan los que se gastan el dinero en los que mas le llaman la atencion o mas quiere, o si se puede permitir todos pues bien tambien jaja... pero estan los que se permiten todos jueguen o no sin gastarse un euro... [+risas]

Y bueno jajaja... luego depende de cada cual si trabaja o no... hay gente que se puede permitir jugar 10 horas al dia y otros que de milagro se permiten 2 si llega.

Pero bueno!!! [+risas] HAY TIEMPO DE SOBRA PARA TODOS!!!... cada cual a su ritmo.
Cuantos mas juegos saquen mejor... que hay que disfrutar de la variedad... [carcajad]

PD: Para todo lo demas... "esperar"... [oki] cuanto antes salen... antes bajan de precio el dia de mañana.
Toda la razón, la campaña navideña me está pareciendo mas "agresiva" que años anteriores. Quizá sea por la vuelta de sagas conocidas que no son de lanzar un juego al año, como batman, TES, o BF3, que el 2 salió en 2005. Es mas, mis 3 reservas para esta temporada no están en esa lista; KoF XIII, Ultimate marvel vs capcom 3 y el halo aniversary, así que hay una lista bastante bastante larga. Aunque lo que me da realmente miedo, es recordar que dentro de tres meses hay que ahorrar para la PSVita [mad] [mad]
Yo creo que este tipo de campañas son suicidas, en Verano la avalancha de títulos es mucho menor, y dudo mucho que un COD vendiese mucho menos cambiando la época en que saliese.
Hombre la verdad que yo no recuerdo un bombardeo como este de tan buenos titulos al mismo tiempo.La verdad que he tenido que vender varios juegos y ahorrar algo para comprarme algunos de los que han salido recientemente...y aun no acaban de salir todos jejeje [+risas]

P.D me hubiese gustado algun titulo en veranito,que apenas salio nada bueno...
8 respuestas