Muchos Juegos Me Dan Error Con La Dslinker

con la dslinker hay muchos juegos ke me dicen que apague la consola y sake el crtucho y lo vuelva a meter.el caso es ke lo hago y sigue sin funcionar.ke hago?
sram upload error ,eso me sale en muchos juegos.como lo puedo erreglar? ein?
er....esto...... y si pones tu flash card?? [plas]
prueba a formatea la microSD,meter la ultima version del software del dslinker.... y empieza desde 0
ya lo he hecho y nada sigue dando muchos errores.
Ese error es porque no se ha definido correctamente el Tipo de SAVEGAME.
Actualizalo, borra la carpeta DSYSTEM y al volver a iniciar el cartucho te volverá a crear esta carpeta con las configuraciones correctas...

Por cierto: el DSLINKER no utiliza tarjetas microSD, tiene memoria interna...
el crash of the titanes al intentar jugar me sale esto:los datos guardados estan dañados..pulsa a para borrar los datos dañados y continuar.lo hago y no juega
A mi esto me pasa con el Phoenix Wright: Ace Attorney no puedo guardar de ninguna forma! siempre me dice: ERROR!
txatarrero1 escribió:el crash of the titanes al intentar jugar me sale esto:los datos guardados estan dañados..pulsa a para borrar los datos dañados y continuar.lo hago y no juega

Cambia el tipo de save.
davgav escribió:Por cierto: el DSLINKER no utiliza tarjetas microSD, tiene memoria interna...

Esque cuando el autor creo el post no puso el modelo del flash por eso dije lo de la microsd
10 respuestas