Muchos la hemos ca*ado!!! (sobre el firm Hitachi)

Hola a todos:

Este post, pretende informar y si es posible alguien confirme / desmienta con un problema que me acabo de encontrar.

Resulta que muchos de nosotros, que hemos hecho la modificacion de firm en nuestras maquinas con lector Hitachi, aunque estamos cointentos por haber flasheado correctamente y funcionen backups, hemos cometido un fallo bastante grande, y nos puede traer bastantes problemas.

Resulta que las versiones de flasheo anteriorres al dia 19, no tenian en cuanta el machacar el firmware original llamado orig.bin, con lo cual, cuando fallaba por aquello de la rapidez de comandos, y volviamos a darle para repetir el proceso, supuestamente machacaba el fichero orig.bin, dejando de ser una copia del firmware original.......

no se si estare en lo cierto, pero creo que muchos hemos perdido la copia del firm original de nuestro lector

la pregunta es si el hitachi tambien lleva una key unica en cada lector. Alguien lo sabe?

Una prueba podria ser que alguien intercambiara conmigo un fichero orig.bin, y me comprometo a flashear denuevo mi maquina (esta vez guardando copias de mi firmware actual que funciona...) para comprobar si rula ok. Evidentemente, la perosna que me lo de, deberia asegurarme que su orig.bin solo fue escrito una vez, o realizado con la version del dia 19 o posterior

Despues del problema, una posible solucion: Todo quedaria solventado si commodore4eva sacara una utilidad que a partir del firm q tenemos funcionando correctamente en la maquina, restaurar un orig.bin, haciendo el proceso inverso.

Bueno, espero alguien pueda ayudarnos y resolver las dudas, sino estamos jodi*os.

Salu2 y perdon por el tocho
goonie escribió:la pregunta es si el hitachi tambien lleva una key unica en cada lector. Alguien lo sabe?

Sin animo de ofender (no van a mal estas palabras) , mi pregunta es si has soltado este segun te ha venido o te has leido los foros porque vamos esto esta mas que hablado desde antes de los hacks.

Sinceramente no veo sentido a tu post, quieres crear alarma de algo que no lo hay.

Segun tienes tu firmware, puedes sacar una copia y de ahi la Key y en el caso de que hayas borrado tu original no pasa nada ya que se puede obtener de otras maneras.

Lo unico importante en el tema de hacks es la KEY y no tener un ladrillo, por lo demas duerme feliz. Asi que si no tienes la key sacala guardala, tatuatela si quieres que con eso siempre podras tener salvado tu consola.

Saludos [fumeta]
devilraid666 escribió:

Sin animo de ofender (no van a mal estas palabras) , mi pregunta es si has soltado este segun te ha venido o te has leido los foros porque vamos esto esta mas que hablado desde antes de los hacks.

Sinceramente no veo sentido a tu post, queires crear alarma de algo que no lo hay.

Segun tienes tu firmware, puedes sacar una copia y de ahi la Key y en el caso de que hayas borrado tu original no pasa nada ya que se puede obtener de otras maneras.

Lo unico importante en el tema de hacks es la KEY y no tener un ladrillo
Saludos [fumeta]

Yo tengia la misma duda, gracias. Saludos!!
Hacer una cosa, coger la key o el firm original y enviaroslo a varios correos, varios discos duros, usbs etc, que este bien repartida y asi no habra disgustos.

Salu2
hola a todos:

siento haber creado alarma y si te ha molestado devil666, disculpas.

la verdad es que el tema me tiene un poco preocupado, pero interpreto que con el firm que tengo modificado y operativo, se puede llegar a extraer el original, o por lo menos la key.

de todas maneras, mis conocimientos no son los tuyos, asi que si pudieras ayudarme a acabar con mi "sufrimiento", te estaria muy agradecido.

gracias de nuevo

salu2
Goonie, lo primero que hay que hacer al primer intento es crear un backup antes de repetir nada.

Igualmente si no hicieras el backup si como ya aconseje y recomiendo en el tutorial, ejectuas el archivo check.bat antes de el xtreme.bat te extrae el firmware a un archivo check.bin. Por mas veces que se repita el xtreme.bat ese firmware no se machaca.

Esto ya lo dije al detectar el "fallo" que podia machacarse nada mas apareció el firmware.
No me ha molestado para nada, lo que pasa que veo el titulo y luego lo leo y menos mal que no es nada, sino tengo a un par de amigos que les da un colapso si les pasa algo a sus blanquitas XD.

Lo que dice flash es lo mejor y yo tambien lo hago.
Antes de hacer nada usas check i (si la i es tu unidad) y luego con kdx compruebas que esta bien.
Si esta bien te lo copias en un lugar seguro y ya vas al hack y haces xtreme i

Como veo que no tienes original te he mandado un privado miratelo.

Saludos
El programa no te machaca nada....simplemente no tienes que hacerlo mas de una vez
supongamos que en cualquier caso perdiste la copia del firmoriginal y con eso la key no? por eso estas de paranico??

porque no usas tu cerebrito un momento???

digo hasta yo lo pense en 1seg!!

simplmente agarra y extrae el firmware de xtreme, y ai viene la key tambien!! me explico mejor!!

se supone que el el firmware xtreme, no funciona hasta que le pegas o pegan la key de tu lector, que vienen en la copia del firm original no??? entonces si hay una copia en el xtreme de esa key, que tanto hacer chillandola?????????

ya cuando la tengas y si eres paranoico y tu 360 es mas valioso que tu higado, pues grabala en un cd de oro, y la guardas en una caja, en un cuarto con temp controlada!!

pero chicos!! no se paniquien!!, solo es un aparato electronico, hay mas en las tiendas!!!
linditapaty escribió:supongamos que en cualquier caso perdiste la copia del firmoriginal y con eso la key no? por eso estas de paranico??

porque no usas tu cerebrito un momento???

digo hasta yo lo pense en 1seg!!

simplmente agarra y extrae el firmware de xtreme, y ai viene la key tambien!! me explico mejor!!

se supone que el el firmware xtreme, no funciona hasta que le pegas o pegan la key de tu lector, que vienen en la copia del firm original no??? entonces si hay una copia en el xtreme de esa key, que tanto hacer chillandola?????????

ya cuando la tengas y si eres paranoico y tu 360 es mas valioso que tu higado, pues grabala en un cd de oro, y la guardas en una caja, en un cuarto con temp controlada!!

pero chicos!! no se paniquien!!, solo es un aparato electronico, hay mas en las tiendas!!!

Solo aclarar que en el xtreme.bin de los hitachi no hay key del lector y aunque hay en mas tiendas, comprar una 360 minimo son 300€.
Preciso da key do meu xbox 360
10 respuestas