Hola a todos:
Este post, pretende informar y si es posible alguien confirme / desmienta con un problema que me acabo de encontrar.
Resulta que muchos de nosotros, que hemos hecho la modificacion de firm en nuestras maquinas con lector Hitachi, aunque estamos cointentos por haber flasheado correctamente y funcionen backups, hemos cometido un fallo bastante grande, y nos puede traer bastantes problemas.
Resulta que las versiones de flasheo anteriorres al dia 19, no tenian en cuanta el machacar el firmware original llamado orig.bin, con lo cual, cuando fallaba por aquello de la rapidez de comandos, y volviamos a darle para repetir el proceso, supuestamente machacaba el fichero orig.bin, dejando de ser una copia del firmware original.......
no se si estare en lo cierto, pero creo que muchos hemos perdido la copia del firm original de nuestro lector
la pregunta es si el hitachi tambien lleva una key unica en cada lector. Alguien lo sabe?
Una prueba podria ser que alguien intercambiara conmigo un fichero orig.bin, y me comprometo a flashear denuevo mi maquina (esta vez guardando copias de mi firmware actual que funciona...) para comprobar si rula ok. Evidentemente, la perosna que me lo de, deberia asegurarme que su orig.bin solo fue escrito una vez, o realizado con la version del dia 19 o posterior
Despues del problema, una posible solucion: Todo quedaria solventado si commodore4eva sacara una utilidad que a partir del firm q tenemos funcionando correctamente en la maquina, restaurar un orig.bin, haciendo el proceso inverso.
Bueno, espero alguien pueda ayudarnos y resolver las dudas, sino estamos jodi*os.
Salu2 y perdon por el tocho