Muchos Lags en The Darkness

Porque siempre hay lags en The Darkness, es injugable, alguien mas le pasa esto
como el live vaya como ene el prey [uzi] [uzi] [uzi]
es de esperar que lo solucionen o sea tu conexion(no creo) por que seguire leyendo y si va mal no lo pillo(vendi el prey por el lag,era horrible)
Pero esto tenia on line??
Si tiene LIVE este juego y de los bueno, lastimas los LAGS

tate escribió:como el live vaya como ene el prey [uzi] [uzi] [uzi]
es de esperar que lo solucionen o sea tu conexion(no creo) por que seguire leyendo y si va mal no lo pillo(vendi el prey por el lag,era horrible)
el Prey es de 2K y esta tambien es de 2K, [decaio] :( [decaio] esperemos que saquen alguna actualizacion
trane escribió:Si tiene LIVE este juego y de los bueno, lastimas los LAGS

el Prey es de 2K y esta tambien es de 2K, [decaio] :( [decaio] esperemos que saquen alguna actualizacion

miedo me da
joder,increible el LAG q tiene le juego, pero en plan desfasado, el otro dia me meti en una partida con unos guiris y era injugable, me recordaba cuando tenia un ordenador patata y ponia juegos q no tiraban, madre mia, en plan cada 1 segundo parandose y parandose y parandose......cagon la puta, el juego es una crema,pero me temo q no va a ser demasiado largo y por lo tanto hay q poner un buen servicio online.El GoW lo acabamos super rapido casi todo el mundo, lo hemos rejugado y el LIVE es inagotable, no aburre a no ser q lleves 8 horas de seguido jugando.Me toca los huevos q me hayan baneado, me he comprado una consola nueva, me he comprado el juego original y ver q los juegos salen inacabados sabien la puta pasta q cuestan.....si no esta listo pues q esperen un poco mas cojones!

PD:El juegos mola :P
Esperemos que lo arreglen... :-|
bartews3 está baneado por "Clones"
Pue si, la verdad es que es una lástima porque el juego está cojonudo pero encontrar una partida donde no haya lag, es toda una odisea.
Si para Prey sacaron una actualización es de esperar que con este pase lo mismo, además este por lo visto esta teniendo unas ventas acojonantes. Esperemos que se lo curren un poquito.
Pues porque no habeis probado el call of juarez...........yo lo puse el otro dia y la verdad (no es un lag tan exagerado como darkness eso es cierto), que si pruebas unas cuantas veces siempre encuentras una buena, pero no consigo bajar de 170-180 de ping
si una lastima,entre este y el tenchu....

joder el darkness lleva un monton de tiempo desarrollandose..... [burla3]
10 respuestas