Muchos lectores BR rotos?

Pues eso. Este fin de semana después de ver una peli en DVD formato vob (por cierto se ve que te cagas en el plasma), el lector BRay se fue a tomar por el culo. Directamente creo que el motor esta roto, por que le metes discos y ni tan siquiera se le oye arrancar para detectarlos. Solo funciona el tray, lo demás esta jodido.

Por lo que he visto hay mucha gente en otros foros que esta teniendo estos problemas con las PS3 de 60GB. En el SAT me han medio reconocido que es un fallo del modelo (y garantizan una nueva, nada de refurbished) Hay mas casos como este por aquí? Desde luego a mi no me ha dado ningún problema hasta ahora. La he usado bastante para ver pelis y jugar al COD4. Quizás los DVD regrabables no le sientan bien. Desde luego es una putada sobre todo el tiempo de espera y los problemas que tienen en stock para este modelo.

Nos vemos
--
zokete
Haber si le vas a meter algun dvd tiene k ser verbatin, son los unicos k van bien el la ps3 y te lo dice uno k a probado con varias marcas y con los verbatin son con los k menos ruido hace con lo k el motor sufrira menos, sino la otra solucion es meterlo el archivo en un pendrive y de ahi a la ps3
Joder... pues precisamente solo uso verbatim. No se, estaría para petar y peto.
Casos como el tuyo hay mas de uno desgraciadamente. Yo personalmente (ya lo hacia en PS2) era no usarla para ver peliculas (a menos que fueran DVD original) ya que así no usaba el lector para algo que no fuera jugar. En PS3 es mas facil ya que al tener disco duro puedes pasarlas directamente con un pen drive. Yo siempre las pondre en el HD.

Un Saludo.
Las cosas se rompen, no hay que darle más vueltas, lo que pasa es que todo el mundo sale corriendo a postear al foro cuando se le rompe y parece mucho, pero no creo que eistan más casos de lo que habia en la PS2 y fijate. Las Plays siempre tuvieron un largo historial de lectores rotos desde la 1.
La respuesta a tu pregunta es, no.
Mas de 1 y menos de 200.000! :Ð
El usar medias grabadas es perjucicial a la larga para los pickup, pero el caso es que la avería de las PS3 no es en el mismo sino en el spin que hace girar el disco y en este sentido a no ser que el disco este deformado o desequilibrado, lo mismo es un original que un grabable, te ha tocado la china, no es por haber usado un disco grabado.

P.D.: En cualquier caso para no acortar la vida de los pickup, reducir el uso de medios grabables y que estos sean de calidad son pautas a seguir.
Sefford escribió:Mas de 1 y menos de 200.000! :Ð

Nos ha jodio mayo. 1 seguro, la mía. Solo espero que no sean 200.000. En otros fallos hablan de una tasa del 2%.
buenas a todos, llevo días siguiendo este tema con interés porq mi padre y yo le damos bastante caña a la ps3 para ver dvd´s ya q se ven de lujo, muchisimo mejor q si lo ves con un reproductor de dvd normal, pero bueno, eso lo sabemos todos. La cosa es q tengo una colección de dvd´s originales de escandalo, tengo muchisimos. Decis q es mejor pasarlos al disco duro,no?? Como lo hago??

Lo único q se me ocurre es hacer una copía con el dvd srink, se crean una serie de archivos vts.vob, pero luego los paso a play y solo se me escucha el primero y los demás nada de nada. Con lo cual solo me queda ver las pelis directamente con el dvd. alguien tiene alguna idea de como puedo hacerlo??

A ver si alguein tiene idea de como puedo hacerlo...

UN saludo para todos....
La verdad es que debería leer cualquier cosa que sea estandard y declarada como legible. No me puedo creer que por que no sea "original" le vaya a hacer daño. Te puede adelantar la aparición de un un defecto ya presente, pero no me puedo creer que lo provoque. El tema del PES es de risa... como cojones un disco puedo provocar que el diodo se vaya al garete (que al parecer es el diodo y no el motor). Por cierto, estos diodos provocaron al principio que la fabricación fuese muy lenta y que no se pudiera distribuir global mente según arstechnica.

En cuanto me envíen el recambio la meteré caña a muerte. Si vuelve a petar prefiero que lo haga en garantía que no dentro de 6 meses fuera de ella: el lector cuesta como 100€ el solo.

En algunos sitios los comentarios empiezan a mosquear un poco.
No es cuestión de creer, usar discos grabados exige mayor trabajo de las bobinas de focus y tracking, de la misma forma, la calidad del substrato, condiciona las condiciones de potencia del diodo laser, esto es para cualquier lector optico no solo para la PS3.

El PES no rompe lectores, es cuestión estadística nada más, mucha gente juega al PES y de estos muchos unicamente a ese juego casi, de tal forma que si la consola tiene que morir y dedicas el 75% o 100 % del tiempo al PES, morira con el PES.

El diodo no muere, todos los que se han molestado en hacerlo han comprobado que el disco sale tal y como entro y que en ningún momento suena como gira.

El lector cuesta 60 euros.

Macho, no dás una.
Yo paso las peliculas DIVX al disco duro con el pendrive o con una SD de 2Gb... mas que nada porque asi no tengo que sacar el COD4 :-P
porculeo escribió:asi no tengo que sacar el COD4 :-P

xD
Yo lo he sacado porque me he vuelto a picar con el ratchet...pero el COD4 iba para fijo en la PS3...sony tuvo un fallo al no poner dos lectores xD
pues vaya mala suerte que tuviste
Una duda para ps3 con lector roto y que este fuera de garantia, ¿Se le puede cambiar el lector por el de otra consola?

La lente imagino que se podra cambior pero lo veo algo dificil.

Si se puede hacer podriais decir donde encontrar lectores y precios. Vendo de la x360 y para esta consola tenias que hacer modificaiones en los lectores para que los pillara la consola, en la ps3 no sé como funciona.

Es lo unico que me tira para atras a la hora de comprarla.
yolyol escribió:Una duda para ps3 con lector roto y que este fuera de garantia, ¿Se le puede cambiar el lector por el de otra consola?

La lente imagino que se podra cambior pero lo veo algo dificil.

Si se puede hacer podriais decir donde encontrar lectores y precios. Vendo de la x360 y para esta consola tenias que hacer modificaiones en los lectores para que los pillara la consola, en la ps3 no sé como funciona.

Es lo unico que me tira para atras a la hora de comprarla.

Pues supongo que sacaran lectores de blu-ray aparte para vender sueltos, como por ejemplo hacen con los de la X360,Wii,PS2, etc....

Lo que esta claro esque a la PS3 no le puedes meter otro lector de otra consola, ya que el lector de la PS3 es blu-ray.

Saludos.
joer, pues a ver si no le pasa nada a mi ps3. es del modelo de 40 gigas recien comprada.
17 respuestas