Muchos libros en MGS2

Wenas.

Pos resulta ke hace ya tiempo descubri ke en el nucleo del shell 1, en la sala de ordenadores, si veis abajo a la izquierda hay unas taquillas con un libro.
Pues si disparabas en la tuberia de encima de las taquillas salian otros 5 libros del ala!!!
He buscado esto por muchos sitios y parece que nadie lo sabia e incluso en la guia oficial y nada de nada.
Alguien lo sabia esto???
No creo ke sea un bug de mi juego, asike probadlo y comentarme algo.

Weno un saludito [bye]
coño ahora ya se porke no podia coger la revista [decaio] gracias la proxima partida lo provare a ver ke tal [jaja]
Escrito originalmente por Bersekone
Wenas.

Pos resulta ke hace ya tiempo descubri ke en el nucleo del shell 1, en la sala de ordenadores, si veis abajo a la izquierda hay unas taquillas con un libro.
Pues si disparabas en la tuberia de encima de las taquillas salian otros 5 libros del ala!!!
He buscado esto por muchos sitios y parece que nadie lo sabia e incluso en la guia oficial y nada de nada.
Alguien lo sabia esto???
No creo ke sea un bug de mi juego, asike probadlo y comentarme algo.

Weno un saludito [bye]

creo que son libros de fotos guarras, este kojima es un marrano XD
macho, el juego ese lo tengo mas comido de lo que piensas y si que lo sabia ;). ya que estas por esa zona... duerme a todos los soldados y escondelos. ponte a disparar al loro y oye como dice cosas de los enemigos, te reiras un rato. si todavia tienes el traje de camuflaje... vete al B1 (donde los rehenes), busca a una joven y agachate en una mesa delante de ella (para que no te oigan), apuntale con el micro y dale al R3 (pulsar joistic derecho), te dira las medidas [looco] [looco] i si le das al triangulo, pos ablas con ella, terminara gritandote jeje
Si eso yo tb lo sabia, jeje vaya puntazos.
Weno a pasarlo bien.
4 respuestas