Muchos mensajes

Para alguien que no postea casi nunca(como yo) me parecen demasiados mensajes para poder ver los foros de compra-venta.

¿estoy obligado a postear por postear para llegar a esos 31 mensajes?

Me gusta mucho leer pero no tanto postear.
ad_sl escribió:¿estoy obligado a postear por postear para llegar a esos 31 mensajes?
eso seria una mala opcion ^^

No son tantos 31, si te gusta mucho leer, siempre puedes expresar tus opiniones en los hilos, y 31 se hacen en un boleo sin necesidad de spamear

saludoss
31 muchos mensajes...pfff tampoco son tantos con que un dia escribas en algunos hilos que te hallas leido yo creo que bastara...te lo dice un spamer [tomaaa]
elderno escribió:31 muchos mensajes...pfff tampoco son tantos con que un dia escribas en algunos hilos que te hallas leido yo creo que bastara...te lo dice un spamer [tomaaa]

(22.55 mensajes cada día) <--- uala xD
31 mensajes en 3 meses no me parecen muchos. estamos hablando de un mensaje cada 3dias...
22 mensajes diarios [flipa]

Pues nada, gracias por las respuestas, seguiremos leyendo.

Saludos. [bye] (como me gustan los smilies estos [sonrisa]
Yo apenas posteo y he pasado hace rato de los 31 post ;P
Un pequeño consejo, ad_sl ;) . Cuando logres el acceso a CV, no te pongas a hacer tratos compulsivamente sin participar en el resto de la comunidad. CV es un extra para los miembros activos.
No, en un principio no tengo intención de comprar-vender nada, mas que nada es por curiosidad para ver como esta el tema en esos lares.

Gracias [oki]
RubénGM escribió:Yo apenas posteo y he pasado hace rato de los 31 post ;P

Pero sigues siendo Novato [sati]
eTc_84 escribió:Pero sigues siendo Novato smile_[sati]

Al fin y al cabo, todos hemos empezado por ahi, asi que a seguir dandole.

Salu2!!
xDie escribió:Al fin y al cabo, todos hemos empezado por ahi, asi que a seguir dandole.

Salu2!!

Lo decía por su status, supongo que él me habrá entendido :P
11 respuestas