Muchos modos No-UMD...

Hola, pues he visto que en el 4.01 M33-2 hay muchos modos No-UMD y queria saber si alguno de esos modos hace que el lector UMD no esté trabajando y no gaste bateria. O si todos usan el lector decidme cual es el más compatible o el mejor... gRacIaS!
De hecho son 4:

1.- NORMAL - Este modo requiere un UMD dentro.

2.- SONY NP990 DRIVER (o algo parecido) - Éste es el modo con mayor compatibilidad en los juegos, aunque según comentan, es algo más lento.

3.- M33 DRIVER - Método un poco menos compatible que el de Sony, pero más rápido.

4.- OE'f isos legacy (o algo parecido) - El modo No-UMD que viene desde el 2.71 SE-C, y por lo tanto nes el que menor compatibilidad tiene.

Mi recomendación si no quieres tener un UMD en la bandeja, el M33 Driver ;)
germax escribió:De hecho son 4:

1.- NORMAL - Este modo requiere un UMD dentro.

2.- SONY NP990 DRIVER (o algo parecido) - Éste es el modo con mayor compatibilidad en los juegos, aunque según comentan, es algo más lento.

3.- M33 DRIVER - Método un poco menos compatible que el de Sony, pero más rápido.

4.- OE'f isos legacy (o algo parecido) - El modo No-UMD que viene desde el 2.71 SE-C, y por lo tanto nes el que menor compatibilidad tiene.

Mi recomendación si no quieres tener un UMD en la bandeja, el M33 Driver ;)

Pero la rapidez en que es? en los juegos, en el XMB??

Pero poniendo la opcion No-UMD(la que sea) el lector UMD sigue corriendo, no?? Quiero decir que gasta batería igualmente...
mr_gingles escribió:Pero poniendo la opcion No-UMD(la que sea) el lector UMD sigue corriendo, no?? Quiero decir que gasta batería igualmente...

No. Si pones cualquier driver NoUMD, el juego iniciará aunque no tengas un UMD metido en la consola.
Esto significa que la PSP no moverá el motor para rotar el disco, ni la lente. Por lo que ahorras batería y lente.

Pero si tienes cualquier driver NoUMD, y pones un juego en la bandeja, cualquier juego que inicies iniciará como si el modo UMD fuera normal.
3 respuestas