Muchos no visteis las manos en los Hadokens pero...

Encuesta
¿ Viste a Dhalsim en la portada Eur/Usa del Street Fighter 2 Turbo de Snes?
8%
6
92%
65
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 19 abr 2008 11:32.
Hay que creerse que la cosa azul que sale en la portada es dalshim???

Permitidme que me lol.
Solo la del Valis de PCE???

Imagen
Imagen
Imagen

(Por cierto, ¿en la version USA tambien se le veian las bragas a Yuko??)
danicedi escribió:

sale una vez sentado contra una pared, cuando ryu lucha contra feylong creo

tienes un MP
AlterElt está baneado por "troll"
0scar escribió:A mi el Robert de mi Avatar me recuerda mas que a Van Damme a Nick Slaughter.
Imagen

me vas a perdonar, pero a mi se me parece más a steven seagal XD

Imagen

De hecho, desde siempre, he pensado que para esa carátula se basaron en él. Además! Si es que tiene la misma cara de palo... xD
Pues yo sigo sin verlo, mirando fijamente o intentando verlo de pasada, esa sombra podria ser lo que tu quisieras que sea, incluso Dhalsim [qmparto]
Mira que donde esta el Turbo se ve la cabeza. Se distingue perfectamente a Dhalsim!!!. :Ð :Ð :Ð :Ð

Alter Elt a mi se me sigue pareciendo mas a VanDamme y a Nick Slaughter (sobre tod a este ultimo), pero dentro de que se parezca o no a Seagal en la foto que has puesto se parece como un huevo a una castaña. X-D
Pon una de cuando era joven y delgado que algo mas se parecera.
No encuentro en la encuesta la opción NO, a secas.
exar escribió:
No eres el unico :Ð

ya somos 3
y mira que las manos de los kames se ven claras
0scar escribió:Buenas a todos.
Imagen

Dhalsim adentro meditando ,pero por que #"$"%" esta ahi?
Joder,he estado mirando un buen rato y ni he visto nada,hasta que has dicho que se le ven las rodillas y el codo estando Dhalsim meditando [+risas]

La pregunta que me viene a la cabeza es: cuando lo viste,¿qué estabas haciendo?A mí sólo se me ocurre que estabas cagando y estabas admirando orgulloso la portada del juego que tanto te mola(yo cuando me compro un juego que me mola lo hago XD ); si no,no me explico cómo alguien puede dedicar tanto tiempo a tal praxis,tan estéril a priori,y darse cuenta de semejantes detalles [+risas]

Saludos!![bye]

P.D: En mi caso,la segunda opción de la votación se adapta perfectamente a lo que siento ahora mismo [+risas]
La verdad es que lo vi un dia que la mire de lejos. Estaba jugando al juego y deje la caja sobre la mesita de noche. Y asi de refilon aparecio ante mis ojos.
Al W.C. solo me llevo las instrucciones. XD
Jodo, he jugado mas horas a los street fighter que a ningun otro juego en consola, y ni vi las manos en los hadokens ni vi a dhalsim en la portada...

He editado un poco la foto y repasado la silueta de lo que yo creo que es Dhalsim:
Imagen

Viendo la foto que acabo de subir, aun se podria repasar mas zonas, pero bueno, asi se aprecia bastante mejor que antes.
No lo conocia pero ahora si que lo veo.

Gracias
Muchas gracias Henky. Lo has clavado. Espero que de esta forma todo el mundo pueda ver por fin a Dhalsim.
No, no lo veo. Las lineas rojas son las del sol del fondo del escenario, no las de la cabeza de Dhalsim.
pues yo lo veo muy clarito ahora ! [boing]
Deadman Inc. escribió:No, no lo veo. Las lineas rojas son las del sol del fondo del escenario, no las de la cabeza de Dhalsim.

Dhalsim está delante de la montaña, las lineas del sol están detrás.. no se como no lo ven algunos todavia :S
Knuils escribió:
Dhalsim está delante de la montaña, las lineas del sol están detrás.. no se como no lo ven algunos todavia :S

:|, no lo habia visto de esa forma, en pose de Yoga Teleport. Ahora he pasado a estado indeciso......:s.
La leche puta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dhalsim controla la mente de Honda y se aprovecha de su fuerza para atizar a Sagat [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:La leche puta... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dhalsim controla la mente de Honda y se aprovecha de su fuerza para atizar a Sagat [qmparto] [qmparto]

Puede que no te equivoques
http://uk.youtube.com/watch?v=Yl_pDxClo2g&feature=related [+risas]

No controla la mente.. pero tampoco le deja moverse a su merced (Minuto 3:00 Aprox)
70 respuestas
1, 2