Muchos no visteis las manos en los Hadokens pero...

Encuesta
¿ Viste a Dhalsim en la portada Eur/Usa del Street Fighter 2 Turbo de Snes?
8%
6
92%
65
Hay 71 votos. La encuesta terminó el 19 abr 2008 11:32.
Buenas a todos.
Vi sorprendido como muchos de vosotros no habia visto que en el interior de los Hadokens se podia ver la silueta de las manos de los personajes que los lanzaban.
Pero el otro dia recorde algo relacionado con Street fighter y que a mi personalemente me costo ver. Asi que he decidido hacer esta encuenta para saber quienes lo vieron y quienes no. La pregunta es:

¿Quien vio a Dhalsim en la portada Eur/Usa del Street fighter 2 Turbo de Snes?

Os pongo una imagen de la portada en cuestion.

Imagen

http://img80.imageshack.us/my.php?image=dhalsimescondidoty4.jpg

Ya lo ve hasta Steve Wonder.
Desde luego con esas dimensiones me parece a mí que nadie lo vio xD

Yo de SFII en SNES solo recuerdo esta portada, por cierto

Imagen
Pero esa no es la del turbo esa es la del World Warriors.
Lo de la foto... es que no hay ninguna mas grande en google. Hay una mas gande pero esta tan pixelada que se ve peor aun.
Me acuerdo de esas portadas, incapaz de olvidarlas, son feas de cojones :Ð
la otra es la portada de street fighter 2 TURBO. yo tengo los dos juegos y las dos portadas...

Imagen

igual aqui se ve algo mejor...

Imagen
La verdad es que ni lo vi, ni lo veo [tomaaa]
Muchisimas gracias Red0n.

Z_type esta donde la mano rapida de Honda. Si te fijas esta desapareciendo.Se ven claramente las rodillas y los codos.
0scar escribió:Pero esa no es la del turbo esa es la del World Warriors.
Lo de la foto... es que no hay ninguna mas grande en google. Hay una mas gande pero esta tan pixelada que se ve peor aun.

Ya, ya, lo digo porque el Turbo nunca lo había visto.

Y no, no veo a Dhalsim por ninguna parte. Paint to the rescueeeeeee!
Joder, no veo una mierda [tomaaa]. Pero gracias de todas formas
Z_Type escribió:La verdad es que ni lo vi, ni lo veo [tomaaa]

No eres el unico :Ð
¿Es una inocentada o algo así?

Yo tuve ese juego y no me suena que hubiese nadie más en la portada.

Un saludo.
Yo no se si son imaginaciones mias tras buscarlo desesperadamente de todas las maneras... pero creo que lo e visto, esta haciendo yoga flotando donde las manos de Honda y su cabeza se la tapa el cartel de Turbo [looco]
Yo no lo habia visto hasta hoy.

¿Que es eso de los hadoukens y las manos?
Ale ya esta editado con foto de cosecha propia. Ahora se ve como nunca lo habiais visto antes X-D

Yo pensaba que todos lo habriais visto en su momento. Ya veo que no fui el unico que tardo en verlo.
Arkanoid escribió:
¿Que es eso de los hadoukens y las manos?

XD

Imagen

Imagen
Ya hablando de esto, ¿quién vió a Akuma en la película animada de Street Fighter II? Porque yo lo ví y hace un cameo fugaz ^^
Yo lo vi!!!! Como me cae mal agradeci que solo saliese eso X-D. Sale menos que Chunli en el Final Fight 2.
solbadguy0308 escribió:Ya hablando de esto, ¿quién vió a Akuma en la película animada de Street Fighter II? Porque yo lo ví y hace un cameo fugaz ^^

Me suena que sale varias veces por el fondo no?

O era en la serie que salia varias veces?
En la serie lo recuerdo comprando fruta en un mercado indio.

¿O eso era en la peli? xD
En la peli que yo sepa solo sale una vez en Calcuta. Esta en el fondo sentado en el suelo con las piernas cruzadas.
Turyx escribió:Me suena que sale varias veces por el fondo no?

O era en la serie que salia varias veces?

sale una vez sentado contra una pared, cuando ryu lucha contra feylong creo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Akuma sale sentado en una pared baja donde "Ghandi" esta dando su discurso, antes de que lo maten, sale con una calabaza al lado (una calabaza de las de beber, como la que lleva el maestro de Jakie Chang en "El mono borracho en el ojo del tigre"); en la serie sale comprando fruta en un mercado y despues sale un par de veces de fondo.

Sobre Dhalsim en la portada... yo lo que veo es un efecto como el de las manos de E.Honda pero con el cuerpo de Sagat, de todas maneras, con el cuadrado rojo no se aprecia ni eso siquiera.
Pues a mí incluso me ha costado verlo ahora, así que con eso lo digo todo :P

Ho!
primera vez que lo veo xDDDDD

No logro ver a Dhalsim. [ayay] Pero lo que si veo es a Robert Garcia en tu avatar que sale feisimo. ¿De donde es esa cara de Robert?. Ponte este que sale más chulo.[tomaaa]
Imagen

Edito: HOSTIAAAAAAA YA LO VEO. QUE FUERTE. ¿Y ESE QUE HACE AHÍ?.
Lee_Chaolan escribió:
XD

Imagen

Imagen

WoooOOOoooo!!!!

¿Y eso sale en todos los Street fighter?
Joder mira uqe no darme cuenta [mad]
Arkanoid escribió:WoooOOOoooo!!!!

¿Y eso sale en todos los Street fighter?
Joder mira uqe no darme cuenta [mad]

En todos los Street Fighter antes del SF3 solo lo tiene Ken, a Ryu se lo cambiaron en el Super Street Fighter.

Las manos por salir salen hasta en el Megaman X
Imagen
Tu eres un poco capullin, no Tarrina? X-D

Es el Robert de la portada Usa y Pal del Art Of Fighting 1 de Neogeo. En la Jap era el dibujo del cartucho. Muchos me mataran pero para mi esta es mucho mejor portada que la Jap.
Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
Akuma sale sentado tras que Ryu les meta a los que le querian hacer algo a la cria de la leche o algo asi, o que le tiran la leche XD.

A mi es que no me habia dicho nadie que salia, y lo vi, y me quede [boing] .
0scar escribió:Tu eres un poco capullin, no Tarrina? X-D

Es el Robert de la portada Usa y Pal del Art Of Fighting 1 de Neogeo En la Jap era el dibujo del cartucho. Muchos me mataran pero para mi esta es muchoi mejor portada que la Jap.
Imagen

Jajajajaja pos ahi sale horroroso tio, perdoname pero no me mola nada.
Tarrina escribió:
Jajajajaja pos ahi sale horroroso tio, perdoname pero no me mola nada.

Le han hecho copy paste a la cara de Van Dame xDDDD

gracias por el dato Turyx, algo me dice que tengo que acercarme a la optica.
Glamdirg escribió:Akuma sale sentado en una pared baja donde "Ghandi" esta dando su discurso, antes de que lo maten, sale con una calabaza al lado (una calabaza de las de beber, como la que lleva el maestro de Jakie Chang en "El mono borracho en el ojo del tigre"); en la serie sale comprando fruta en un mercado y despues sale un par de veces de fondo.

Sobre Dhalsim en la portada... yo lo que veo es un efecto como el de las manos de E.Honda pero con el cuerpo de Sagat, de todas maneras, con el cuadrado rojo no se aprecia ni eso siquiera.

Correcto como siempre Glamdirg, y lo de Dhalsim cuando dejes de buscarlo lo verás con claridad ^^
A mi el Robert de mi Avatar me recuerda mas que a Van Damme a Nick Slaughter.
Imagen
solbadguy0308 escribió:Ya hablando de esto, ¿quién vió a Akuma en la película animada de Street Fighter II? Porque yo lo ví y hace un cameo fugaz ^^

yo lo vi, estaba comiendo tranquilamente pegado a la pared, despues de la pelea entre dhalsim y honda, dije coño akuma.

y si el que esta "detras" por decirlo fino es dalshim le da apollo moral a honda digo yo xD.
En el fondo la portada tiene poco sentido. Yo interpreto que Honda le iba a canear a Dhalsim, Dhalsim desaparece esquivando asi a Honda y Sagat que estaba detras de Dhalsim (haciendo no se que) se lleva la somanta ostias. X-D Realmente es una portada catastrofica, Fea, sin sentido....
0scar escribió:En el fondo la portada tiene poco sentido. Yo interpreto que Honda le iba a canear a Dhalsim, Dhalsim desaparece esquivando asi a Honda y Sagat que estaba detras de Dhalsim (haciendo no se que) se lleva la somanta ostias. X-D Realmente es una portada catastrofica, Fea, sin sentido....

juer que currada de historia... xD. esta es fea, la normal es fea, la de new challengers de megadrive es fea... todas son feas de cojones.. pero aun asi no llego abominaciones con los personajes de street fighter de este estilo:

Imagen

chun li es chun li o un orco de moria?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con lo que mola la portada del Alpha 2

Imagen
La única portada guapa de SF es la del muro con la sombra de los new challengers.
Lee_Chaolan escribió:Con lo que mola la portada del Alpha 2

Imagen

es la unica que capcom se digno a hacer bien... >.< xD. la del primer alpha es un poco ... xD.
Oscar escribió:A mi el Robert de mi Avatar me recuerda mas que a Van Damme a Nick Slaughter.
Lastima que Van Damme se dedique ahora a ejercer como beta tester.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mejor para mi la Jap de Megadrive del Super.

Imagen

Y la del 1 de Spectrum me encanta(va en la linea de la de mi avatar X-D)
Aunque el prota parece Ryo Hazuki mas que ryu.
Imagen
ese ryu de street fighter 2 japones no es el de la peli??? que cabrones como se guardan los mejores dibujos...

de todas formas era logico, el manga no estaba extendido en occidente como ahora (aunque dragon ball pegaba fuerte) e intentaban (sin exito) hacer pasar por ilustraciones occidentales todos sus juegos (y salian esas guarradas... xD).
red0n escribió:de todas formas era logico, el manga no estaba extendido en occidente como ahora (aunque dragon ball pegaba fuerte) e intentaban (sin exito) hacer pasar por ilustraciones occidentales todos sus juegos (y salian esas guarradas... xD).

Imagen

Aunque la del Megaman 1 es peor aun:
Imagen
Turyx escribió:
Aunque la del Megaman 1 es peor aun:
Imagen

Sin lugar a dudas una de las portadas más terroríficas de todos los tiempos.

Tampoco olvidéis

Imagen

Bomberman!
Hmm, athena...
Imagen

Imagen

Vivan los hilos de portadas rancias!!! (Porque va de eso, no?)
Ehmm... la del Megaman... esto... y decís que el que decidió esa portada no se le ha vuelto a ver el pelo, verdad? VERDAD? XD
Joder con Athena

Imagen

Imagen

Igualica, hoyga!

PD: Es que ni con el traje original xD
Lee_Chaolan escribió:
Sin lugar a dudas una de las portadas más terroríficas de todos los tiempos.

Tampoco olvidéis

Imagen

Bomberman!

Las portadas americanas de la TG16 son la risa. La del Valis 2 es tan horripilante que no me atrevo ni a ponerla. XD

EDIT: rectifico, era la del 3, no la del 2.
Joder, las portadas del Megaman, parecen sacadas de la preselección del Premio Capla XD

Saludos
70 respuestas
1, 2