muchos ports de wii para ps3 cuando este disponible el wand

claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
segun parece 1UP a hablado con uno de los productores de capcom Jun Takeuchi y segun el ha estado hablando con otros desarroladores de japon, y estan muy contentos con el wand y los posibles port de sus juegos de wii a ps3

http://www.joystiq.com/2009/09/16/hears ... ps3-ports/

esto reafirma lo que e dicho varias veces, que la estrategia de sony esta empezando a surtir efecto, es la de quitar a wii de en medio, poner a ps3 como ps3/wii juegos y en el salon con ps3 tendrias las 2 consolas, ( quitando los only nintendo claro ) pero para mucha gente y mas en japon que tiene poco espacio tener solo 1 consola y que haga todo va a ser un factor que cuando el wand este disponible y con un buen marketing puede hacer que ps3 se venda aun mas, y lo que es peor que la gente quite wii del salon para jugar con ps3 a los mismos juegos

veremos como trascurre la cosa pero ojito que sony puede haber acertado con su estrategia, a la espera de como reacciona microsoft con el natal y como le va

un saludo pero si sony mueve sus cartas bien creo que el año que viene wii lo va a empezar a tener crudo
Pues la verdad es que pinta muy bien, veremos a ver que hace Sony

Saludos
muramasa y no more heroes... [babas] [babas] [babas]
lo que tienen que hacer es buenos ports, entonces no me importaria, si yo me he quejado alguna vez de wii no es por el control sinó por sus pateticos graficos .... siempre y cuando se tratan de juegos NO NINTENDO, pero si hacen buenos ports ??? bienvenido sean todos !!!!!!! ;) ;)
Y si portaran por ejemplo el red steel, mejorarían también el control o lo dejarán como está?
Mejorarán el aspecto gráfico?
onyvla escribió:muramasa y no more heroes... [babas] [babas] [babas]

Super Mario Galaxy 2 Exclusivo de Ps3... [babas] [babas] [babas]

[qmparto]
Como dije en el hilo de rumores, dos que caen fijo serán Monster Hunter 3 y Tatsunoko VS. Capcom. Segurísimo.
Pues a ver si es verdad, la Wii ha sido mi peor compra en muchos años... La forma de la que se han reído de nosotros es para encerrarles cawento
Quizas hagan ports de No More Heroes 1 y 2, segun me parece recordar Suda 51 dijo que la siguiente entrega de la saga la sacarian para las otras consolas (refieriendose a PS3 y/o 360). Aunque comento es algo que me parece recordar no estoy del todo seguro.
carmelero escribió:Quizas hagan ports de No More Heroes 1 y 2, segun me parece recordar Suda 51 dijo que la siguiente entrega de la saga la sacarian para las otras consolas (refieriendose a PS3 y/o 360). Aunque comento es algo que me parece recordar no estoy del todo seguro.

Sí, dijeron que ya no podían seguir sacando la saga en Wii porque habían tocado techo y necesitaban plataformas más potentes para continuarla.
El problema es... que la mejor parte del catalogo de Wii son los Only For Nintendo. Pero bueno... tambien hay alguna que otra cosita interesante que si se podría portar.
hombre esta claro que los juegos ony nintendo seran microsoft con natal y sony con el wand los que tiene que hacer su sony sport etc

despues ya vedran jeugos AAA para el mando y juego qeu no estan hehcos para el mando pero lo soporten, lease

Imagen

os imaginais este juego soportando wand?

uf la leche o u tekken, etc

seria dejar el juego de boxeo del wii mando a la altura del betun

pd: lease un virtua tennis 5, recordar que el mando de sony SI detecta la posicion, altura, profundidad del mando relisticamente :P
chico, hay un hilo de rumores, ye te lo dije antes. no tengo afan de moderador, pero joe, ese hilo esta muy bien y esta info quedaria de pm alli. Muchas gracias por la informacion, aunque a mi los juegos de wii me molan poco. quiza ese que anuncian que sale galinari tirando a canasta, pero poco mas
ok ya pero el hilo esta puesto, lo puse antes de darme cuenta del ese hilo

yo no lo puedo cerrar, los proximos rumores los pongo alli ;)

joer que tirria jajaja
13 respuestas