Muchos problemas a la hora de cargar el swap magic

Resulta que cada vez que meto el dvd de swap magic ya sea el 3.6 o 3.8 no me lo carga, me lleva al menu de la consola donde me dice que puedo acceder a las 2 mcs y al disco, asi que tengo que reiniciar la consola unas 30 veces para que me lo lea y me lo cargue, he probado a limpiar la lente y el dvd pero sigue igual casi nunca carga a la primera, que puedo hacer al respecto?

Salu2.
Prueba los discos en otra consola aver si funcionan bien ya ke estos discos tienen muxa guasa.
No tienes porque reiniciar la consola, vete al menu i carga el disco...

o no se puede?
SwapNewbie escribió:No tienes porque reiniciar la consola, vete al menu i carga el disco...

o no se puede?

No se puede vuelve al mismo sitio.
El SW es original o es una copia de seguridad??
Porque debe ser original
como ya te an dicho prueva en otra consola, es provable que tu lente se este agotando, los que usamos swap magic tambien se nos agota la lente, no solo con el chip, a mi personalmente me los coge siempre a la 1º, por eso te digo prueva en otra consola sera lo mejor para salir de dudas, o simplemente mira haver si estan rayados los discos o sucios.

P.D: En este aspecto no te podemos ayudar mucho mas.
Eso, lo mismo, y entonces despues de muchos intentos boté el swap magic (tengo el 3.8, el coder).

Un dia se me ocurrió agarrarlo y lo intenté de nuevo, reculta que una de las magic keys estaba floja, entonces el play se daba cuenta que estaba abierto y me mandaba al menú ese que dices del disco y la memory.

Lo que hice fue pegar nuevamente las magic keys y ahora si por fin me dejó usarlo

:-)

checa las magic keys
Eso justo es lo que me pasaba lo solucione abriendo la play y tapando los sensores.
7 respuestas