Muchos problemas con el preloader

Hola,tenia la version 4.0E de waninkoko e instale el preloader pero en settings sin querer le puse que al iniciar el preloader se fuera al menu de la wii y el ios 249,el problema es que desde el canal disco se ven los juegos pero al iniciar me dice que saque el disco y reinicie,entonces quiero entrar al settings del preloader para poder cambiar a ios36,¿como lo hago?

PD.Al iniciar el preloader desde el hmc me sale al inicio,he actualizado a 4.1 de waninkoko y nada.
Al encender la consola deja apretado reset y aparecerá el menú de preloader. Es normal que te de esos errores si corres el system menu 4.0 sobre ios249. Si actualizaste a 4.1 me da que te cargaste preloader, prueba a dejar presionado el botón de reset y mirar si te aparece y si es el caso tienes que escoger ios60 en settings ya que es el ios de este system menu.

PD. Esto va en scene e intenta buscar y leer antes de preguntar o abrir un hilo.
riauriau escribió:Al encender la consola deja apretado reset y aparecerá el menú de preloader. Es normal que te de esos errores si corres el system menu 4.0 sobre ios249. Si actualizaste a 4.1 me da que te cargaste preloader, prueba a dejar presionado el botón de reset y mirar si te aparece y si es el caso tienes que escoger ios60 en settings ya que es el ios de este system menu.

PD. Esto va en scene e intenta buscar y leer antes de preguntar o abrir un hilo.

en el ios 249 me reconoce el juego pero no me va y en el ios 36 y 60 no me los reconoce
2 respuestas