parumerochan escribió:Zokormazo escribió:parumerochan escribió:muchas gracias
ya lo encargué
por cierto donde situaria el ampli?
de mi salon donde tengo el router a mi cuarto(wiiu)hay unos 15m con paredes
si tengo mas dudas te volveré a preguntar
gran esquema en ASCII
Yo lo pondria en la habitacion, asi la wii u no tiene paredes ni nada y tendra buena señal en el repetidor, y el cable-modem y el repetidor serian los encargados de "traspasar" paredes.
Si aun con eso no hay buena señal, en ese caso mueve el cacharro al salon. El cacharrillo ese tendre mejores antes que la wii u (deberia al menos), la cobertura deberia de mejorar sustancialmente.
pues lo pondré en mi cuarto
aunque menudo lio con eso del ESSID y lo de "amplificando la señal de la red ONOWLAN_55"
debo acceder al router?
sorry tio
estoy muy verde en redes
Jejejeje, pues creo que no tendras que tocar el router, sino que darle esos datos al amplificador cuando lo configures en modo repetidor.
Amos, el trasto ese que linkaron antes, es un punto de acceso/amplificador, puede hacer ambas cosas:
1- Servir de punto de acceso (para darle cobertura wifi a una red cableada que no tenga un router con wifi)
2- Repetidor de señal de una wifi existente (la que genera el router, ONOWLAN_55 de nombre ficticio que me invente)
Cuando configures el cacharro ese, supongo que en sus instrucciones te explicara como, tendras que configurarlo en modo repetidor para que amplifique la señal de una red concreta: la red que crea tu router. Yo puse ONOWLAN_55 de nombre ficticio, pero seguramente tendre otro nombre, tendria cojones que el nombre que me invente al vuelo coincidiera.
Espero haber sido lo suficientemente claro