Muchos problemas con la PS4 ¿Lector roto? Ayuda

Mi PS4 Fat (500gb) lleva desde septiembre con problemas, primero empezó a expulsarme el disco sola en medio de una partida. Lo solucioné poniéndole cinta aislante al botón táctil y empecé a sacar los discos desde el propio sistema con el mando. Unos meses más tarde dejó de expulsar discos, se los quedaba dentro y me tocaba abrir la consola y girar el tornillo que expulsa manualmente los discos. Todo esto dejó de hacerlo un tiempo, pero hace unas 2-3 semanas al intentar meter un disco hace tope, como si tuviera un disco dentro, cosa que no creo, porque he mirado en todas las carátulas y todas llevan su disco...
Alguna idea de que puede ser y si tiene solución?
pues supongo q te tocara cambiar el lector o de consola dependiendo el tiempo q tenga puede q te salga mas a cuenta
Os sonará a coña, pero viendo videos de youtube con posibles soluciones me he encontrado un comentario que decía que había que darle golpecitos (no muy fuertes) a la parte de abajo de la consola donde se encuentra el lector, además de eso he hecho el metodo de desconectarla de la corriente y mantener el botón de encendido 15 segundos, no se cual de los 2 es el bueno, pero ya me ha vuelto a funcionar!! [plas]
@PMMO ¿Pero dónde has puesto la cinta aislante, por dentro o por fuera? Si es por fuera no sirve, ese fallo es de diseño, lo tienen todas las ps4 iniciales, es algo tan viejo como la propia consola.
3 respuestas