Muchos problemas con Xbit ayuda!!!

Buenas pues emos pedio un xbit hoy y ahora resulta ke el cabron no rula, lo hemos programado con la bios xexuceter2 4977 y nada no rula lo maximo ke emos conseguido es ke haga 3 resetos y luego empieza a salir en rojo, asin ke no se si es ke tendra mal puesta la bios el chipo esta jodido o ke?

ah otra cosa se puede poner el cable ke va al punto do soldado y los otros ponerlos con pogopins es ke me da a mi ke el putno ke no coje bien el pogo pin de mierda es el punto do ese, otra cosa el chip cuando rula tiene ke tener el led encendido poi pak mierda sirve el led.
Vayamos por partes:

1º Para asegurarte total compatibilidad ponle una bios Xecuter2 4979.
2º El led se enciende cuando le llega electricidad al chip, solamente por eso y no porque lo tengas bien alineado.
3º Asegurate de que es el punto d0 sobre el que estas apoyando el chip, en algunas placas por ejemplo las 1.1 lleva una laca que lo recubre y hay que rasparlas con un cuidado extremo.
4ºAsegurate de leer bien con la busqueda avanzada, ya que este problema quedo resuelto. No hace falta que sueldes nada ni siquiera el d0.

Enga que tengas suerte y larga vida al Xbit
gracias por responder tio pero la buskeda avanzada esta mas ke mirada ya y no consigo nada, lo de los 3 resetos si es igual ke en el matrix keria decir ke le faltaba poco pero ke no estaba bien alineado y segun este chip parece ke tambien pero nada no consigo.

El punto d0 lo intentare raspar y tambien intetare meter la bios ke me dices aver ke tal, otra cosa los bancos como los escojo por ejemplo yo he puesot la configuracion 2 ke son dos bios de 1 mega pero como puedo elegir una u otra?

AHH y otra cosa ami el led no se me enciende ni patras nada imposible , la unica forma ke se ma encendio es kuando le conecto el cable usb para programarlo de otra manera no se enciende vaya es ke no hace ni por endcenderse y yasta nose ke mas decir , si me podeis aclarar un poco os lo agradecere
Con el Programa para flashear el XBIT, te recomiendo que formatees con la configuracion 5 o 6 , es decir, que tengas varias roms de 256 Kb.
Seleccionas el banco con los interruptores 1,2,3 , al lado del conector USB.
Prueba a meter la bios que te ha dicho tioto007 en todos los bancos de 256 y luego prueba a seleccionar los diferentes bancos desde los interruptores.
Ayer monte mi primer xbit en una 1.1 y al principio no funcionaba, y era porque las bios que meti no funcionaban.Pon una que sepas que funciona y luego ya probaras otra, una vez que te asegures que este bien alineado.

No se si lo de los tres resets es por haber elegido un banco que no tenia ninguna bios metida.No estoy seguro, pero por eso te digo que metas la misma bios en todos los bancos para asegurarte que funciona.

Venga, un saludo.
3 respuestas