Muchos problemas de ruido, pero este...!!!

He leido muchos posts sobre el ruido, pero todo hablan de la consola en si, pues bien, mi problema es la fuente de alimentación. Esta lleva dentro un ventilador y desde hace un tiempo me hace un ruido insoportable, como narices puedo abrir esta fuente, no tiene aperturas!!! Estoy 100% seguro que es problema es el ventilador de la fuente, porque cuando la presiono por el lado opuesto de donde lleva el cable fijo el ventilador se detiene y cuando la suelto vuelta otra vez. Pues eso, alguien sabe como abrir la fuente para reparar el ventilador??
Lo siento no tengo respuesta a tu pregunta, pero te recomiendo que si es esa la prengunta, que cambies el titulo del hilo.
la FA tiene ventilador [comor?]

se te ha caido al suelo algun dia? lo mas probable es que tenga un mal contacto y lo que oigas es eso, ruido electrico y no un ventilador.
folrahs escribió:la FA tiene ventilador [comor?]

se te ha caido al suelo algun dia? lo mas probable es que tenga un mal contacto y lo que oigas es eso, ruido electrico y no un ventilador.

Sí que tien, sí. Es muy pequeño y está semi-oculto.

Yo llamaria al SAT.

Saludos
firewire escribió:
Sí que tien, sí. Es muy pequeño y está semi-oculto...

¬_¬ prestaré mas atención, pero a primera vista la FA parece completamente estanca.

si es así, a tirar del SAT
Gracias a todos. He llamado al SAT y les he dicho lo del ruido y que a los pocos minutos se paraba la consola y me han dicho que en 15 dias laborables recibiré otra, pues si el problema es solo de ruido aunque este sea espantoso y el ventilador este realmente mal, no te dan una nueva.
5 respuestas