Muchos problemas tras cambiar el disco duro

Hola, decidí cambiar el disco duro de mi consola de 120gb por uno de 500gb. Siguiendo uno de los tutoriales de la página primero lo formatee en mi consola co jtag y directamente me lo reconocío como hd de 500gb. He sido incapaz de hacer que me lo reconozca el PC, ni kn xplorer 360 ni con xport 360, solo he conseguido verlo con el xport 360 xtreme pero me mostraba unicamente dos particiones y ambas vacias. De todas formas como el HD funcionaba correctamente y la consola me reconocía su tamaño pues le pase el hdd compatibity fixer para meterle la partición de la xbox y parece que todo fué bien pero ahora me surgen varios problemas:

- Le he metido a la consola el dashlaunch 2.07 y he editado el ini apuntando a hdd:\aplicaciones\fsd2 que es donde tengo el freestyle dash(la ultima version) pero no me lo arranca.
- También he hecho un acceso directo con quickboot y no funciona, pero si arranco el FSD2 desde xex menu arranca perfectamente. - Las partidas salvadas ya no funcionan (supongo que tendré que pasarle el 360 resigner)
- El Lips que antes funcionaba perfectamente, ahora se queda cargando y no pasa de ahí

A ver si podeis echarme una manita que ayer estuve más de 5 horas con el tema y no logré solucionar nada. Un saludo
Prueba a poner la carpeta FSD2 directamente en la raiz, y no dentro de aplicaciones, edita otra vez los path y mira haber si funciona.
wiliamgr escribió:Prueba a poner la carpeta FSD2 directamente en la raiz, y no dentro de aplicaciones, edita otra vez los path y mira haber si funciona.

Gracias por contestar, al final tenía un problema en la rutahabía peusto hdd1 en vez de hdd. Ahora bien, mis otros porblemas persisten. El accesodirecto que he hecho con quickboot cunado entras en biblioteca de juegos se ve por unas milesimas de segundo pero luego desaparece y dice que no hay ningún juego en la biblioteca. Las partidas he intentado restaurarlas con 360 resigner pero sigue sin reconocérmelas. a ver si podeis echarme un mano... Un saludo.
Edito: Solo me queda por resolver dos cosas, el tema de los saves que no me los reconoce y el de los accesos directos, todo lo demás ya me va bien.
2 respuestas