Muchos problemas

Hola a ver mi problema es el siguiente

Tengo el No-UMD desactivado con el disco demo dentro y tal , y muchisimas ISOs y CSO me dan fallos, es decir va a arrancar y se queda la pantallita negra.

Tengo el 3.10 - OE A' , el fallo he leido que puede ser por que la la imagen esté defectuosa pero es que me falla con muchisimas. Es normal? Puede ser por otra cosa?
¡A mí me pasa lo mismo! Creo que es culpa de las imágenes, porque con otras sí me funciona, aunque igual es fallo de compatibilidad o algo así. A la espera de que alguien que sepa algo más responda...

Un saludo.
que se os queda la pantalla congela en negra? si es eso antes de meteros en el juego mirad si el interruptor del wifi esta desactivado ya que ami me pasa eso cuando inicio un juego con el wifi activado.
josikko escribió:que se os queda la pantalla congela en negra? si es eso antes de meteros en el juego mirad si el interruptor del wifi esta desactivado ya que ami me pasa eso cuando inicio un juego con el wifi activado.

Mmmmm... Siempre he tenido el WLAN activado. Voy a probar con una backup que no me funcionaba con el WLAN desactivado a ver qué pasa (aunque no entiendo por qué debería afectarle...). Ahora os cuento.

EDITO: Nada, acabo de probarlo y nada. Sigo pensando que es culpa de la imagen.
el modo no-umd no es compatible con todos los juegos aun...
Sino me equivoco no hay ningun juego que no funcione en 3.10 OE-A'

(me refiero en backup y que este bien hecho dicho backup)

asi que te aconsejo que vuelvas a dumpear los UMD porque seguro que es problema de tus backups
Gracias probare de nuevo
6 respuestas