Muchos prometieron que a finales de junio flash nuevo

Muchos prometieron que a finales de junio tendríamos un flash nuevo. Pues el tiempo se acaba y Neoflash sigue siendo lo único. Habrá que tener paciencia.

Os pregunté qué tal era el NDSDEVKIT, alternativa a Neoflash, y obtuve cero respuestas aunque visitaron el hilo más de 200 personas. ¿Nadie sabe nada o pasais de mi? [decaio]
hola!

todo lo que hay lo tienes en el foro, quiza por eso nadie te conteste, porque todo esta muy a la vista.
la semana k viene tendras tu respuesta ya k yo tengo un xg2 2005 y el passme llegara en esos dias,asi k posteare resultados

un saludo _Seagal_
Ya estamos en julio y nada [risita]
el passme esta en processing ya asi k la semana k viene ya posteare resultados

el g6 ya esta en produccion asi k no tardara en estar a la venta,esto no es el lanzamiento de una consola k te dan la fecha k sale

ademas por mucho k diga la peña aki,ni g6 ni ez han dado fechas de salida
Tienes un hilo sobre el G6 flash, que saldra dentrode un par de semanas o tres. Seguramente, si en vez de quejarte hubieses mirado el foro con atencion lo habrias encontrado tan facilmente como yo ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=426488

Berny, las roms que se supone que carga el Xg2 son las de GST, ¿verdad? del resto de dumpeos con el programa nuevo o parcheados de la version anterior ¿se sabe algo del loader?
Gracias y tranki hombre, algo sí que me lo curro, les he enviado 2 e-mails a G6 para saber cuando lo empezarán a vender en USA y Europa [beer]

Tienen buena pinta, los hay hasta de 4 GB! Sólo falta saber si funcionan tan bien como Neflash y si no son maxicaros.
si los de gst pero no se si en el neoflash iran las otras

del loader na de na,yo ya postee k no encuentran la manera de k funcione y necesitan ayuda de darkfader (k no esta por la labor de cargar roms comerciales)

x alex no creo k ni el g6 ni el ez salga antes de septiembre,pa octubre kreo yo (opinion personal no noticia)

un saludo
alex2001 escribió:Gracias y tranki hombre, algo sí que me lo curro, les he enviado 2 e-mails a G6 para saber cuando lo empezarán a vender en USA y Europa [beer]

Na hombre, si no es que este mosqueado, pero me fastidia que la gente siempre se queje de que no le responden, cuando hay un hilo justo debajo del suyo donde comentan lo mismo ;)

Segun los mails que han mandado a otros usuarios que tambien lo han preguntado, los chicos de G6 estan convencidos de que saldra en 2 o 3 semanas y segun ellos seran mucho mas baratos q los neoflash. Espero que Berny se equivoque en esta ocasion [Ooooo]

x alex no creo k ni el g6 ni el ez salga antes de septiembre,pa octubre kreo yo (opinion personal no noticia)

"x alex", pero que alex: ¿alex kid? ¿alex y cristina? ¿alex-is valdes? XD

Espero que salga antes [oki]

Es normal que darkfader no tenga intencion de sacar ningun loader para soft comercial.
yo sperare asta reyes porke esta el bolsillo un poko roto X-D asi ago tiempo y juego a la gba ke todavia tiene cuerda para rato ratataaaa
Me han respondido los de G6 : dice un tal Danny que se retrasará el lanzamiento tres semanas, sin decir fecha, y que ya me dirán algo más adelante. cawento
3 semanas es algo asequible
No Elyas, 3 semanas de retraso respecto a lo que tenían previsto, pero no dicen cuando lo lanzarán
yo creo k por lo menos mitad de septiembre sino es en octubre
eso ya fastidia más ratataaaa xd
14 respuestas