Muchos RPGs y muxas dudas

A lo mejor esto que voy a preguntar esta respondido en algun post, pero seguramente sera referido a algun juego suelto de los de la lista y asi si no es muxa molestia m gustaria que pusierais en este post ( para que esten todos juntos y no haya que mirar un post para tal juego, luego otro posto para tal otro, no se si m explico ) de los siguientes RPGs cuales han salido/cuando saldran? y si saldran en PAL o solo en NTSC? esq me gustan mucho los RPGs pero estoy un poco perdido [agggtt] , me suenan algunos titulos, otros se que han salido pero no los encuentro por ningun lado... [+risas]

-Radiata Stories

-Shin megami tensei: digital devil saga 1

-Shin megami tensei: digital evil saga 2

-Shin megami tensei: lucifer´s call [estos tres seguiran una historia o son cmo los FF q puedo pasarmelos sueltos?]

-Dragon Quest VIII

-Magna carta: tears of blood

-Xenosaga [el primero, el segundo ya se que lo van a sacar ahora]

-Secret of mana 3 [este no se si lo e soñado o de verdad lo he escuchado XD]

-Romancing saga

-Wild Arms: Alter Code

-Grandia 3

PD: si conoceis alguno mas que deba ser mencionado...adelante ;)

Muxisimas gracias xq d verdad q si m contestais por lo menos a unos cuantos m ayudareis muxisimo. Gracias
Yo tengo el Radiata Stories, El Xenosaga y el Xenosaga II que me llego ayer...
Que más quisieramos que saber si van a salir y cuando, muchos de los que has puesto no tienen ni fecha de salida en europa.

Paciencia...

PD: Yo he visto un video de Famitsu del Rogue Galaxy y pinta muy bien... Action RPG con graficos Cell Shading, un diseño de personajes estilo manga chulisimo y parece que mucha acción. Anunciado para final de año en Japón y USA y como muchos otros RPG'S sin fecha de salida en Europa....

Saludos....
el lucifer's call ya esta pal ke lo tengo yo [burla2]

y en kuanto a los demas pos decirte ke de esos espero kon inpaciencia el magna carta y sobre todo el DQVIII y el maravillosisisisisisisimo remake ke sera el WA alter code F (de Filgaia se supone [qmparto] )

En kuanto a los demas, al igual ke estos no se sabe aun nada de si llegaran a europa...pero yo apostaria porke el DQ el WA si..... [lapota] [burla2] [qmparto]

segun akabo de ver en gameprotv dicen ke el magna karta estara aki en 1 semana [boing]
El Seiken Densetsu esta confirmado para Ps2, seria el secret of mana 2 en Europa, creo [discu] . Aunque no se como se llamara, porque creo que la linea cronologica de este juego va asi:

-Sword of mana (GBA)
-Seiken Densetsu (snes) Secreto of mana occidental
-Seiken Densetsu 2 (super famicom) no salio en Occidente
-Legend of mana (psx) solo en japon y en Usa.

El Xenogears creo que salia esta semana, pero no lo han ni traducido, aunque viene en una edicion con 4 discos, en los que aparte del juego viene la historia del 1.

Un saludo
gracias por las aclaraciones, respecto a los shin megami tensei, los dos primeros estan disponibles en españa?? m da iwal q no este traducido, solo q este en PAL(como xenosaga episode II), y hara falta saber de que van los 2 primeros para jugar al lucifer´s calls??

mas o menos alguien podia acer un mini resumen de q van los tres shin megami tensei?? tambien oi q los shin megami tensei eran una cosa y los digital saga eran otra, pero buscando por ay encuentro q a los dos primers shin megami tensei ponen>>SMT: Digital Saga Oooh alguien que sepa del tema...
El unico Shin Megami Tensei de PS2 es el 3(Nocturne/Lucifer's Call) y esta en Europa.
Los Digital Devil Saga son una saga separada de la misma compañia. En America le pusieron el SMT delante vete a saber pq xD
Asi q si quieres jugar al SMT3(q esta en España) puedes hacerlo.
Pero para los Digital Devil Saga, para jugar al 2 tendrás q haber jugado al 1 : P
Los DDS van seguidos
Sehkmet escribió:-Radiata Stories

De momento solo disponible en USA, en inglés claro.

-Shin megami tensei: digital devil saga 1

-Shin megami tensei: digital evil saga 2

-Shin megami tensei: lucifer´s call [estos tres seguiran una historia o son cmo los FF q puedo pasarmelos sueltos?]

Como bien han explicado, realmente Shin Megami Tensei es el último, que esta en PAL inglés. Los DDS son seguidos, deberas jugar primero al 1 y luego al 2. Solo NTSC USA en inglés, pero altamente recomendable

-Dragon Quest VIII

Dentro de pocos dias sale en USA

-Magna carta: tears of blood

Ni idea de cuando sale

-Xenosaga [el primero, el segundo ya se que lo van a sacar ahora]

El Primero solo NTSC USA en ingles en DVD9. El segundo saldrá en PAL en inglés con un "resumen" del primer episodio.

-Secret of mana 3 [este no se si lo e soñado o de verdad lo he escuchado XD]

En realidad hay un lio de tres pares de narices. Si sale, es de suponer que saldrá con el nombre Secret of Mana2, pero en realidad, si no me equivoco, hay tres Seiken Densetsu para SNES, del cual vimos el primero en España, otro para GBA, otro para PSX pero que salió con el nombre de Legend of Mana, más el que falta por salir para NintendoDS.

-Romancing saga

Salió en USA hace escasas semanas. No vale muxo. Aquí no creo que aparezca.

-Wild Arms: Alter Code

Ni idea

-Grandia 3

Salio en Japon hace un par de meses. Para estas Navidades deberia salir en Occidente, aunque para Europa no se sabe pero confio en que saldrá.

PD: si conoceis alguno mas que deba ser mencionado...adelante ;)

Recomendable los TacticRPG, como todos los de Nippon Ichi, sobretodo el Disgaea, aunque está en desarrollo la segunda parte. Tambien el Stella Deus, que saldrá (si no lo ha hecho ya) en Europa en poco tiempo. Tambien está el Suikoden Tactics, aunque sin fecha.
Como han dicho por arriba, al Rogue Galaxy hay que seguirlo, y supongo que los FFXII y KH2 no hace falta mencionarlos.
Tambien está Atelier Iris, aunque no he jugado muxo. Creo que este no está en PAL.
ActionRPG en 2D tienes el Ys, en PAL, 60Hz en castellano y por 30€.
De Seiken Densetsus hay:

Seiken Densetsu 1(GameBoy) / Final Fantasy Adventure
Shinyaku Seiken Densetsu(GBA, remake del Seiken Densetsu 1) / Sword of Mana
Seiken Densetsu 2(SNES) / Secret of Mana
Seiken Densetsu 3(SNES)
Legend of Mana(PSX)
Children of Mana(NDS)
Seiken Densetsu 4(En teoria PS2)

Los unicos q han salido en Europa son el Sword of Mana y el Secret of Mana creo.
muy buena la aclaracion aora solo falta esperar a k se confirmen los lanzamientos por aki, aora q habeis mencionado el Rogue Galaxy, ese se m pasó, cmo esta?? saldra aki??

dragon quest es ActionRPG?? o por turnos?? ( m gustan mas estos ultimos pero los action tmb m gustan muxo)
dragon quest es ActionRPG?? o por turnos?? ( m gustan mas estos ultimos pero los action tmb m gustan muxo)

Por turnos y de los clasicos.

Los Digital Devil Saga: Avatar Tuner son un spin-off de la saga Shin Megami Tensei por lo que en USA han colocado el titulo "madre" delante para aclararlo. Provablemente, por no decir 100%, es la saga general de RPG's mas grande ya que cuenta con una cantidad de spin-off's absurda.

Seiken Densetsu 4(En teoria PS2)

Confirmado 100%.

Los unicos q han salido en Europa son el Sword of Mana y el Secret of Mana creo.

Cierto.

El Magna Carta: Tears of Blood sale el 8 de Noviembre en USA y en Febrero 2006 en Europa. El Stella Deus que por lo visto es muy flojo y bastante aburrido tambien saldra durante el primer trimestre del 2006.

Por su parte el Romancing SA-GA ~Minstrel Song~ es un remake del original de Super Famicom y no ha sido anunciado para Europa.

Tambien está Atelier Iris, aunque no he jugado muxo. Creo que este no está en PAL.

El Atelier Iris: Eternal Mana no ha salido en Europa y no esta previsto. Lo trajo NIS America a USA pero la desarrolladora es Gust.

A parte de estos el Shining Force Neo acaba de salir en USA y se esta llevando muy buenas criticas. Gran nivel tecnico y muy adictivo, ademas dicen que esta muy enfocado al desarrollo de la historia aunque sea un ARPG. Tecnicamente saldra en Europa durante el 2006 o sea que tenedlo en cuenta.

PD: Este post lleno de aclaraciones es bastante incoherente pero espero ayudar XD
El alteire iris ,creo que estaba confirmada su salida en europa. Vamos yo recuerdo haberlo leido y darme un alegron.

El shining force..... puf puf, el hecho de cambiar el sistema de juego de tactic rpg (donde era el amo indiscutible con al 3º entrega) a un action rpg......... en fin habra que comprarlo por puro frikismo, espero que no me decepcione.
El dragon Quest VIII es un rpg por turnos, y por cierto, es la ostia, he probado la demo y no lo flipaba tanto con un rpg desde vagrant story, estuve jugando 3 horas y media a la joia demo.

En meristation dicen que se va a adelantar su salida en USA al 15 de noviembre para que no coincida con la XBOX360, espero con impaciencia.
kaworu escribió:El Magna Carta: Tears of Blood sale el 8 de Noviembre en USA y en Febrero 2006 en Europa

Joer no me digas que se ha retrasado en Europa. El juego se anunció que salia en España en Noviembre. ¿Se ha retrasado?. Yo que esperaba tenerlo en unos 15 días :( .
Alguien sabe de algun juego para ps2 estilo del fable, me refiero al sistema de control.
¿Se ha retrasado?. Yo que esperaba tenerlo en unos 15 días .

Si, se ha retrasado aunque solo una vez. El Stella ya lleva 2 retrasos de 4 meses cada uno [+risas]
a ver si empiezan a salir xq ya ay mono de RPG XDXDXD

otra dudilla: el xenosaga episode II es un DVD9 o dos DVD5?? esq algo e oido por ay...

y al final FFXII tiene confirmada fecha de salida??
a ver si empiezan a salir xq ya ay mono de RPG XDXDXD

otra dudilla: el xenosaga episode II es un DVD9 o dos DVD5?? esq algo e oido por ay...

y al final FFXII tiene confirmada fecha de salida??
Veamos, no he leído los demás post ( bueno, no todos ), pero te comentaré desde mi punto de vista:

Shin Megami Tensei: Nocturne

Para mí es un RPG con muchos toques de horror survival, es genial, original en muchos aspectos, por ejemplo el sistema de personajes, cómo suben de nivel y se transforman...y si bien el hecho de tener los magatama hace algunas batallas de bosses tremendamente fácil, ya se encargan las mazmorras de poner dificultad en la cazuela de este RPG...porque algunas tienen tela.
Además, sale Dante.

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga

Es...simplemente un juegazo.Uno de mis RPGs favoritos sin duda, sigue en los trece de los SMT, con una atmósfera muy tétrica y sádica, siempre con los demonios y la sangre...además de tener aspectos de la guerra, como las batallas entre las tribus, que a mi, personalmente me parecen de lo más "estoesunaguerrillacontratodosyconnuestrossuperarmamentosynuestrosnuevospoderesvamosajoderosparaalcanzarelNirvana", :P y en fin, el diseño de los personajes, en forma humana, es acojonante, y personalmente me hubiese gustado que el "revert" hubiese tenido más importancia, no solo para emboscadas...pero bueno, en el 2 aparece el estado berserk, esperemos que sea importante.

Otra cosa es que al principio, al menos a mí, que pensaba que los humanos serían más fuertes en batalla, me decepcionó un poco ver que siempre salían en forma demoníaca, pero les fuí cogiendo cariño y pasé de odiarlos por quitar protagonismo a sus cuerpos humanos, a amarlos por sus originales diseños.

Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2

Lo empiezo mañana, y decir que esta noche no dormiré esperando...

Xenosaga

No lo he terminado ( es el problema de tener mil juegos ), pero me marcó muchísimo cuando lo empecé, y cualquier día lo retomaré. Es una joya.

Wild Arms Alter Code

Antes de nada, soy fan de todo Wild Arms, y soy de esos que van por la calle silvando el "into the wilderness"...tengo este juego en versión JAP, y aunque al principio me liaban los menús, tardé poco en cogerle el gusto a sus animaciones...porque las CGs de los summon son bestiales, nada que envidiar a un CG del FFX...en serio, acojonantes y perfectas.

Atelier Iris: Eternal Mana

Es un RPG que, para ser de PS2, recuerda mucho al Golden Sun.Tanto que es una gozada jugarlo en tu PS2, y lo recomiendo a quien le gusten los RPGs clásicos en 2D...aunque se echan en falta los siempre agradecidos summons...

Stella Deus

Y es que yo soy muy fan de los tactical RPGs...y este juego caerá en mi poder en breves, estoy que hardo!

Mañana os pondré más RPGs, que son muchos y se me hace tarde.
Nuku Nuku...... mejor ke no t lo pilles el Shining......decepcionante y repetitivo a mas no poder......

y pensar ke podia haberme esperado para el Wild Arms.....en fin ke tendre ke apretarme el cinturon y komprarmelo tb!!! [360º]

[tomaaa]
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)