muchos rumores ...

señores no os parece que salen muchos rumores pero que llevamos 2 meses sin una sola novedad!!.

Esperemos que esto cambien proximamente.
que va apenas novedades xDDDDDDDDDDD
joeyjr escribió:señores no os parece que salen muchos rumores pero que llevamos 2 meses sin una sola novedad!!.

vale
Sí, la verdad es que llevamos demasiadas semanas/meses sin echarnos nada potable a la boca, salvo GR:AW2, que es tan breve que casi ni se cuenta.
Desde que salió Lost Planet allá en enero esto está muy parado, pero bueno, ahora que llega PS3 es de esperar que espabilen un poco.

Creo que a partir de ahora empieza lo bueno. A ver si es verdad.
joeyjr escribió:señores no os parece que salen muchos rumores pero que llevamos 2 meses sin una sola novedad!!.

Has estado criogenizado durante estos 2 últimos dias?
Rumores o anuncios oficiales¿?Sabes diferenciar¿? [qmparto]
y yo jugando al def jam Icon, Graw 2 y nba street homecourt... pero no, novedades no hay y juegos nuevos tmpc...
Virtua Tennis 3 no cuenta ? ni el Castelvania? [tomaaa]
Ni Mass Effect?

En fin.... algunos confunden "no me interesa gran parte del catalogo" con "no hay nada nuevo" cuando salen juegos casi a diario.
Sly_Marbo135 escribió:Ni Mass Effect?

En fin.... algunos confunden "no me interesa gran parte del catalogo" con "no hay nada nuevo" cuando salen juegos casi a diario.

Ha salido el mass effect?
Sly_Marbo135 escribió:Ni Mass Effect?

ahi estamos [ok] pero si no paran de salir novedades mes a mes!
Hasta mayo aun podremos ahorrar, apuntad: C&C, Mass Effect, Forza 2, Darkness, y mas titulazos que no me acuerdo. Asi que tranquilitos que se nos va a hacer duro, economicamente hablando claro [sonrisa].
Hombre, la verdad es que ahora mismo no hay nada mas que sacar juegos, que al fin y al cabo para eso es la consola, para jugar. Tenemos el graw2 (si parpadeas, te lo pierdes!!), el virtua tennis, y los anuncios de devil may cry y ace combat, este ultimo no es que me haga mucha ilusion, pero bueno... ahi esta.

A mi me gustaria mas escuchar algo tipo que ms dara soporte a los volantes logitech (DF y DFP), lo que para mi seria mucho mas suculento que un juego nuevo.
Que por fin se carga codigo sin firmar en la consola... o que ms fuera a lanzar un mando similar al de la wii...

Estas cosillas son las que hecho en falta.
[+risas]
darkbarrabas escribió:Ha salido el mass effect?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....río por no llorar
silinde escribió:
Has estado criogenizado durante estos 2 últimos dias?

estoy de acuerdo ...

vives en un pueblo aislado de la civilización??

han salido y van a salir un MOGOLLÓN de novedades, y se te lees un poquillo el Foro verás que 360 esta en una racha muy fecunda de novedades [plas] [plas] [plas] [plas]

[tadoramo] MAAAAYO
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MAAAAAYOOOOO !!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MAAAAAAYOOOOO!!!!!!!!
pero en abril que sale para la blanquita????

guitar hero II [tadoramo] ..

Y ALGUIEN SABE QUE MAS???
Yo no sé dónde habéis comprado vosotros el Mass Efect o el Virtua Tennis, porque desde luego en la tienda de la esquina no lo he visto.
Por favor, que nadie diga Playasia...
pues yo ahora mismo sí que tengo la 360 un poco parada.. no voy de juegos de deportes [carcajad]
novedades vuelan como el viento por los aires de nuestro señor... [666]
Cj_Charlie escribió:Rumores o anuncios oficiales¿?Sabes diferenciar¿? [qmparto]

Yo, desde luego, NO [qmparto]
poyo escribió:Yo no sé dónde habéis comprado vosotros el Mass Efect o el Virtua Tennis, porque desde luego en la tienda de la esquina no lo he visto.
Por favor, que nadie diga Playasia...

el VT sale ESTE MES y ESTE mes no se a acabado y estamos hablando en general de ESTE MES...entiendes?
Cierto es ke ultimamente para mi no ha salido ningun "Must Have" (claro, ke a mi gusto) desde Lost Planet, kitando el GRAW2 (para muchos otros a lo mejor ke le gustan el Crackdown y tal pues la espera se le hará menor..) pero ahora van a salir Guitar Hero 2 y Virtua Tennis 3 ke para mi son unos juegazos, no muy lejos tenemos también a Command & Conquer, The Darkness, Mass Effect, Forza 2, Stranglehold y fijo que me dejo...

Aun así está claro, lo ke para mi algunos son must have's a otros no le gustará y viceversa, pero entre Marzo y Julio hay mucho juego.

Eso si, ami aun me kedan vicios muy grandes del GOW, Rainbow (apenas he jugado) y GRAW2 (Más de lo mismo) así ke necesito un poco tiempo por ke si no me saturo y tampoco me gusta tener tanto juego (esa semana santa roolz!!)
pumares escribió:[+risas]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ....río por no llorar

Pues yo no le veo la gracia.
Pero como veo que no lo entiendes te lo explico: es una pregunta retórica; lo que quiere hacer ver realmente, es mi duda de por qué se menciona un juego que aun no ha salido, si estamos hablando del catálogo de la 360. No de los títulos que van a salir sabedios cuando.
De todos modos, ríe, ríe. Que reir es sano. [beer]

Lo de la avalancha de títulos que mencionais algunos en los últimos meses, si que tiene gracia.

pues yo espero que no cambien. 1 megaton hace 2 dias. varios juegos nuevos. proximos meses bastante cargados. vamos casi nada... en fin lo que hay que leer.

saludos ;-)
Gracias Darkbarrabas, con tu explicacion me ha quedado todo clarisimo. Que grande eres!!! [inlove]
24 respuestas