muchos títulos de carreras apasionantes se avecinan(RC3,PGR4,FMS2..) pero ningun F1?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Se avecinan grandes títulos de conducción:

* Rallisport Challenge 3 (según rumores)
* Forza Motorsport 2 (confirmado)
* Dirt: Colin McRae Off-Road (confirmado)
* Project Gotham Racing 4 (confirmado)
* Sega Raly Revo (confirmado)

Pero.... me llama la atención que no figure entre ellos ningún título de F-1.

¿sabés si se está programando alguno en estos momentos?
Me extraña que MS no saque jugo del deporte rey de las 4 ruedas y más ahora que está en alza.

Se echa de menos un buen juego de F-1 aprovechando todo el potencial de la 360, ¿verdad?
imaginad un título como el PGR3 pero en lugar de coches de lujo, coches de F-1 con una calidad similar a éste. Sería la repolla.
Si no recuerdo mal, la licencia de la F1 la tiene Sony, y creo que hasta 2007, pero eso sí que no lo puedo asegurar..

Un saludo!

p.D: Por cierto, cuanto de real tiene la salida de Rally Sport 3????
se sabe algo de un Rallisport Challenge 3?

salu2
Pues ya me gustaria que sacaran un juego de F1 para nuestra consola,por que a mi ese tipo de juegos me molan un monton,y por el live ya seriala bomba,esperemos que saquen uno aunque no tengo licencia
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues no me acuerdo ahora mismo donde lo leí, ceo que en una web guiri, por eso he puesto lo de rumor, pero los demás títulos están confirmados que saldrán para la blanquita. [oki]
segun tengo entendido la licencia d sony acaba en el 2007, espero que no renueven porque si no nos vemos sin F1 en xbox :( ya llevamos muchos años sin un F1 decente en pc y muchos kakas en Playstation, ojala hagan como en resident evil y sea multiplataforma que ya es hora.
hay un hilo abajo creado un pokito antes de este, que se habla de este mismo tema ;-)

hilo f-1

un saludo

newdreamer
6 respuestas