MUD: FIM Motocross World Championship PS Vita

Buenos días.., mirando precios en una web he visto un juego del que no he visto noticia alguna y aquí sólo he visto en el hilo de rumores que un usuario (er185) puso unas fotos.


Supuestamente sale el 14 de Septiembre.., osea la semana que viene.., es esto verdad???

http://www.thehut.com/10635718.html?nav=usp

Imagen
(mensaje borrado)
Ostias pues no sabía de su existencia. ME gustaría ver algún vídeo a ver que tal está, si me da la misma diversión que Moto Racer o el Rick Carmichael de PSX me daría con un canto en los dientes.
[quote="SnakeZeroe"]Si, es verdad. Pero los graphicc whores de turno ya lo han tachado de juego de psp.... :-|[/quo

Jjajajajajajjaj mas quisiera la psp ..............Yo soy graphicc whore y para nada tiene malos grqficos eso si espero que el wrc3 de vita sea mejor graficamente....Lo que no me gusta de este mud esque nose si tiene muchas pruebas variadas ,modo libre,muchas motos ,mejoras ,localizaciones ............
en la web del game ni figura.., hay algún video de la versión de Vita???
Yo probé la demo hace unos meses en 360 y que queréis que os diga, mierdaca pura de juego, para Vita no será mejor. Ni regalao lo quiero "hoygan".
Hombre podrías argumentar porque es una "mierdaca", porque llegar y decirlo sin más :S.

Por cierto acabo de leer esto
Tras salir en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, MUD-FIM Motocross World Championship llevará todo el olor a gasolina y barro virtual a los circuitos portátiles de PS Vita a partir del 28 de septiembre.

El juego también incluye el contenido que se había lanzado anteriormente como contenido descargable: Ufo Stylish Safety Pack (cascos UFO exclusivos: Hot Run, Shock Orange, Storm, The Alien y X-Zone) y Trickin’ Demons (cinco nuevos equipos de estilo libre para el MUD World Tour, con las marcas Fox, Scott, Thor y UFO).

MUD para PS Vita también contará con 14 motos diferentes, 84 pilotos (incluyendo a estrellas como Tony Cairoli, Steven Frossard, Ken Roczen, Jeffrey Herlings, Ryan Villopoto, Chad Reed y Ryan Dungey) y 12 circuitos oficiales.

Pues porque, al menos la demo, tenía una jugabilidad tristísima, con unos gráficos para 360 de risa, parecía un juego hecho en 1 mes como mucho de verdad. Estos son los que han hecho los últimos de Superbikes, MotoGP y WRC, y al menos esos juegos cumplen o son incluso notables, este MUD NO, ni de coña. Una pena.

Por eso os digo que no os hagáis ilusiones en Vita, porque no va a ser mejor que en consolas de sobremesa, y en estas es tristísimo el juego, en Metacritic tiene un 57 de metascore y no me extraña, demasiada nota tiene.

En PS3 mejor cualquier Motorstorm o el Pure si salió que no lo recuerdo, en Vita o PSP mejor jugar al último Motorstorm de PSP, y en 360 al Pure o al Trials Evolution, el Pure es un juegazo y aunque no manejes motos es casi la mismo. :D

Si es un port de PS3 va a ser malo de narices, no tiréis el dinero, si al final lo han retocado o mejorado veremos como sale.
Yo es que los Motorstorm no los soporto la verdad.
tuviello escribió:Yo es que los Motorstorm no los soporto la verdad.


Pues este lo vas a odiar porque su control y todo lo demás está a años luz de cualquier Motorstorm.
Ya está listado para el 28 de este mes en Game.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya esta a la venta en la store..
Mira que tengo ganas de jugar aun juego de carreras, pero por más que lo miro, no me termina de convencer. Ojala pongan la demo en la store y pueda probarlo.

SaluDOS.
Sabeis de alguna web en donde ya lo hayan analizado? o aunque sea unas simples impresiones sobre el juego? Versión Ps Vita claro. Es que cualquiera se arriesga a gastar 39,99 sin saber nada de nada.
Saludos
pesuke escribió:Sabeis de alguna web en donde ya lo hayan analizado? o aunque sea unas simples impresiones sobre el juego? Versión Ps Vita claro. Es que cualquiera se arriesga a gastar 39,99 sin saber nada de nada.
Saludos


De la versión para PSVita, no, pero de las versiónes de PS3 y Xbox 360 tienes analisis para dar y tomar. Lo malo es que no tiene buenas criticas y basicamente sera el mismo juego.

SaluDOS.
Lo han quitado de la store :-?
pesuke escribió:Lo han quitado de la store :-?


¿Tan malo es?. XD XD XD

Algún problema habra habido y lo pondran más adelante. Lo mismo paso la semana pasada con Machinarium, que lo tubieron que retrasar un día. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pesuke escribió:Lo han quitado de la store :-?


¿Tan malo es?. XD XD XD

Algún problema habra habido y lo pondran más adelante. Lo mismo paso la semana pasada con Machinarium, que lo tubieron que retrasar un día. ;)

SaluDOS.


A ver si ponen una demo para poder probarlo. Tengo tantas ganas de algo nuevo en Vita que con que fuera mínimamente decente lo pillo.
Saludos
pesuke escribió:A ver si ponen una demo para poder probarlo. Tengo tantas ganas de algo nuevo en Vita que con que fuera mínimamente decente lo pillo.
Saludos


A mi también me gustaría probar una demo.

SaluDOS.
Yo lo compraria, pero como dicen arriba no me gasto 40 dolares en un juego que de primeras pinta mal y no tiene análisis, ya lo comprará alguien y hará un análisis.
pesuke escribió:
A ver si ponen una demo para poder probarlo. Tengo tantas ganas de algo nuevo en Vita que con que fuera mínimamente decente lo pillo.
Saludos


ajjajaja yo creo que muchos andamos así :Ð :Ð
Yo lo tengo en x360 y estoy esperando que salga en vita para pillarlo, me encantan estos juegos de motoX, vamos que básicamente pillé la Vita por este tipo de juegos. Lastima que no pueda jugar a mi ATV offroad fury pro de psp en mi vita. O alguien sabe como? En la Store española no esta lo que no se si estará en la USA, alguien me lo puede mirar? el ATV offroad Fury pro claro.

Un saludo.-
Yo solo espero que nadie en su sano juicio se compre esta porqueria, deberiais ver en videos/Screens como se ve, parece PSP XDDDD
256k escribió:Yo solo espero que nadie en su sano juicio se compre esta porqueria, deberiais ver en videos/Screens como se ve, parece PSP XDDDD



pues ponte un video porque yo no he encontrao ni uno.... :(
Yo no lo encuentro en la store
Estuvo un par de días pero lo retiraron.
Esta semana, más concretamente este próximo viernes 12 de octubre, Black Bean pondrá a la venta la versión para PlayStation Vita de su videojuego de motociclismo MUD -- FIM Motocross World Championship, adaptación del título que lanzaron la pasada primavera en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ante tal inminente lanzamiento, sus responsables han publicado un nuevo tráiler in-game del juego donde se nos presenta el circuito de La Bañeza, muy popular en el circuito internacional y situado en plena provincia de León (España)


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oX_k1sxdO0
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"
256k escribió:Yo solo espero que nadie en su sano juicio se compre esta porqueria, deberiais ver en videos/Screens como se ve, parece PSP XDDDD

Si que parece de psp si.... Revisate los ojos ;)
Pues la verdad es que me lo esperaba bastante malo y no me lo ha parecido para nada. Lo único que no me ha gustado del vídeo es que da la sensación de que la pista de arena es tan dura como el asfalto. No me transmite la sensación de estar viendo una carrera por el barro/tierra.

Ha pasado a mi lista de futuribles, ahora no toca porque ha coincido con grandes pesos pesados en su lanzamiento. Pero más adelante muy probablemente caiga.


Un saludo.
Nadie lo tiene? Jejeje
A mi me tienta.. pero lo he visto a 40€ en mediamarkt y no hay mejor forma de que se me quiten las ganas jajajaja cuando esté a 20 o a 12 de segunda mano cae si o si.
En la store no esta aún no?

Un saludo.-
Hoy me lo acabo de comprar mañana os dire como esta
Como dicen si baja el precio puede que lo compre a ver tus impresiones sobre el, cuentanos algo.
Pues la verdad ke me a gustado lo ke e podido jugar,de graficos para mi esta bastante bien no llegan a las consolas grandes pero se le a proximan y de jugabilidad casi lo de siempre correr frenar y con el boton x vas haciendo piruetas y te van dando turbo,tambien tiene modo online pero no lo e probado,ya os digo para mi sta entretenido y bien.
Sabeis cuanto suelen tardar en ponerlo en descarga digital?

Un saludo.-
Ni idea de cuando se pondra en descarga directa pero lo pille ayer y esta muy bien, vendi el de ps3 que no lo tocaba casi y lo preferia en vita el control me gusta mas aqui que en ps3.

Saludos.
Yo es que no me gusta ir cargado con varias tarjetas, prefiero llevarlo todo en una. Pensé que salian a la vez en formato físico y en digital.

Un saludo.-
ahora que lleva unos días en la calle ¿alguien puede comentar algo del online?
Este caerá cuando sea barato si o si.
NO es tan malo como lo esperaba o esperabamos.. ni mucho menos...
Los que lo habéis comprado, a ver si podéis dar unas impresiones un poco mas curradas, y si no es mucho pedir un par de capturas, q el otro día lo vi en Game y estuve tentado se comprarlo.
JUE GA ZO

toma impresion currada. Merece la pena por mucho. Yo no paro desde que lo he comprado...Si te vale como descripcion de lo que ha supuesto la compra de este juegazo bien. Sino no lo compres ni por 5 euros porque este juego vale mas de 40.

A ver cuando salen esos tramos descargables...
Juegazo dice.. que cachondo el tio
tio no es por nada pero he alquilado este juego y en el tema graficos, es PENOSO. Creo que hay juegos de motos en psp con mejores graficos que este. La verdad los graficos de este juego me parecen de lo peor da la impresion como si estuvieras jugando a un juego de psp en la psvita, pues lo mismo.
kingmore escribió:tio no es por nada pero he alquilado este juego y en el tema graficos, es PENOSO. Creo que hay juegos de motos en psp con mejores graficos que este. La verdad los graficos de este juego me parecen de lo peor da la impresion como si estuvieras jugando a un juego de psp en la psvita, pues lo mismo.


Si por favor ilustrame con tu sabiduria porque soy bastante aficionado a este tipo de juegos y que me digas que en psp hay mejores graficos me choca un poco pq quizas se me ha pasado por alto el juego de MX en psp con dichos graficos.

Gracias por tu ayuda.
jjrcist escribió:
kingmore escribió:tio no es por nada pero he alquilado este juego y en el tema graficos, es PENOSO. Creo que hay juegos de motos en psp con mejores graficos que este. La verdad los graficos de este juego me parecen de lo peor da la impresion como si estuvieras jugando a un juego de psp en la psvita, pues lo mismo.


Si por favor ilustrame con tu sabiduria porque soy bastante aficionado a este tipo de juegos y que me digas que en psp hay mejores graficos me choca un poco pq quizas se me ha pasado por alto el juego de MX en psp con dichos graficos.

Gracias por tu ayuda.


Nose si me contestas con ironia o enserio pero te respondo igual, he exajerado un poco pero el juego graficamente hablando es una mierda tio. Esque despues de varias horas no cambio de opinion, el barro que suelta la moto por detras parecen bolas redondas marrones super pixeladas, me siguen pareciendo graficos de un juego de psp reescalado. La jugabilidad no me parece mala pero no soy aficionado a este tipo de juegos asi que mejor en esto no comento.
47 respuestas