Buenas noches, la verdad es que el tema no me deja dormir, así que he pensado en contaros un poco y asi me desahogo.
Vereis tengo 27 años y 2 carreras, y tan solo 6 meses de practicas, acabe la carrera en julio y desde entonces he estado buscando curro en mi ciudad y alrededores para nada.
Muy feliz en casa, con mis padres, mis amigos y mi perro al que quiero como mi hermano.
Comodo con mi vida vaya, seria el hombre mas feliz si pudiera currar alli.
Hoy me han llamado de una entrevista que hice la semana pasada para currar de lo mío en Madrid, cosa muy chunga de conseguir, el problema es que el sueldo es de junior/becario, 500 euros (netos confío).
De la noche a la mañana y sin estar en casa ( estoy en bcn basta el viernes) me encuentro con que el lunes tengo que estar en Madrid para empezar a currar, dejando atrás pues eso, mi vida, a mis padres a mi perro, a mis amigos... Vale que existe el contacto por internet y tlf, pero y mi perro?
Llevo 7 días sin verlo y ya le echo muchísimo de menos, no me imagino estar 1 mes sin verlo para solo verlo día y medio.
En Madrid no conozco a casi nadie, solo algún coleguilla, pero no lo suficiente como para no sentirme mas solo que la una, luego esta el tema del sueldo en el que incluso perdería dinero al buscarme un estudio o piso donde vivir con mi sueldo.
Lo mas comodo seria decir que pagan poco y no ir, pero currar hoy en dia y de lo que alguien ha estudiado es cada vez mas chungo, no puedo permitirme decir que no, ademas siempre me vendra bien la experiencia.
Total que aqui estoy en la cama de unos amigos en Bcn, con la lagrima facil y pensando que tras ver a mi familia un dia y medio me marcho a Madrid con lo puesto para currar 8h y encima perder dinero a cambio de experiencia, aderezando la situación con la mas completa soledad.
De vivir comodamente, rodeado de seres queridos a vivir sin comodidades y solo de la noche a la mañana.
No sabeis lo que estoy luchando para no echarme para atras, ni os lo imaginais.
Y llegados a este punto : me dais algun consejo? Me voy a madrid el domingo y me quedo en casa de un colega unos dias, a partir de ahí misterio xD
Pd: perdonad posibles faltas, escribo desde el ipad