Totalmente... la verdad es que después de 3 años en Madrid pensaba que ya lo había visto todo, pero lo de Sevilla es alucinante.
Cuando era universitario y compartía piso pues me daba igual, pero ahora que es un piso para hacer mi vida... como que no.
@rugrande siempre he sido muy desconfiado con el tema trabajo, yo haría lo mismo que tú... pero mira, en Madrid he estado 3 años, en Sevilla vete a saber si estoy 1 o 5... O que no encajo y me largo.
Lo de Camas yo lo tengo clarísimo, lo único que me echa para atrás es:
- Mis amigos no van a visitarme/reuniones en casa por vivir fuera de Sevilla. Mis padres 3/4.
- Viviendo en Jerez (con peaje de por medio) me sale más rentable coger un tren a Jerez que tarda 50min y vale 16-18€ i/v (en coche son 15€ de peaje más gasolina, +1 hora conduciendo por trayecto).
Al vivir en Camas... tardo casi 1h en llegar a la estación de tren por cercanias y tal.
Total, que me queda 1 mes para encontrar piso y me estoy empezando a agobiar con lo que veo... xD
@metempsicosis el 7 es mi último día en el curro, espero quedarme hasta el 10 o así, y si no... tengo que volver a por las cosas para la mudanza xDDD
Gracias!