joseee24 escribió:Yo creo que te saldría más barato ir en coche llevando el pc en el maletero y más seguro a los golpes, has mirado bla bla car, yo cada vez que cojo el avión tengo más claro que hay que ir con una mochila por que te atracan como te pases de kilos.
darksch escribió:Los portátiles son una gran ideaPor eso cada vez tienen mayor difusión, nunca sabes si alguna vez vas a necesitar movilidad, y la llevan de serie. Por eso hay ya modelos para todas las necesidades.
suskie escribió:Los pc son muy resistentes. A ver si te crees que desde que sale el pc de la fábrica los transportistas los tratan como si fuera cerámica de Lladró...
Todo dentro de una caja, bien protegida con plástico de esos de burbujas enormes y paneles de corcho y a correr.
darkpolo5 escribió:bien acolchado y si tiene un hdd ese llevalo tu mejor bien guardadito
mariotriat escribió:pero a qué te refieres con los paneles de corcho, para rellenar el hueco supongo no?
Me apunto lo del HDD, supongo que el ssd no importa dejarlo dentro no?
Y por último, debería sacar la gráfica y llevármela en la maleta?
mariotriat escribió:Pues vender la caja es una de las opciones que estoy barajando y meter las piezas en una maleta facturada, cada pieza en su caja y bien protegida la caja por supuesto.
Pero el tema del coche, estaría bien si tuviese coche jaja de todas formas no es mucho lo que me tengo que llevar a parte de ropa, más concretamente sólo el pc xD
No obstante viajo bastante a españa, pues a lo mejor lo hago todo en dos viajes o algo por el estilo, pero ahora mismo las opciones que barajo son:
- Mandar el ordenador en un paquete bien bien protegido
- Llevarme las piezas yo y comprarme allí una caja nueva
De todas formas me voy en mayo-junio, es decir que aun tengo tiempo para pensarlo bien jaja
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
sergio_93 escribió:mariotriat escribió:Pues vender la caja es una de las opciones que estoy barajando y meter las piezas en una maleta facturada, cada pieza en su caja y bien protegida la caja por supuesto.
Pero el tema del coche, estaría bien si tuviese coche jaja de todas formas no es mucho lo que me tengo que llevar a parte de ropa, más concretamente sólo el pc xD
No obstante viajo bastante a españa, pues a lo mejor lo hago todo en dos viajes o algo por el estilo, pero ahora mismo las opciones que barajo son:
- Mandar el ordenador en un paquete bien bien protegido
- Llevarme las piezas yo y comprarme allí una caja nueva
De todas formas me voy en mayo-junio, es decir que aun tengo tiempo para pensarlo bien jaja
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!!
Yo mandé la torre por Genei.es cuando me mudé a Alemania, el envío me costó unos 35€. Simplemente asegúrate de que todas las piezas están correctamente conectadas y atornilladas antes de mandarlo. A mi casi se me rompe un disco duro porque al no estar correctamente atornillado, se movió durante el trayecto y el cable de alimentación SATA se partió, por suerte el disco quedó intacto.
mariotriat escribió:Muy buenas gente, como el título en unos meses me mudo a Alemania y mi mayor preocupación es el PC, oooobviamente!!
He barajado un par de opciones, como desmontarlo, meterlo en las cajas y facturarlo en maletas, y luego mandar la caja (Zalman Z11 plus, es grande la joia) por correo, que me sale por unos 38 euros aproximadamente por TNT.
Esa sería una opción, pero luego mirando, me he dado cuenta de que si mando la caja por correo, con los componentes dentro me sale por el mismo precio, ojo. La cuestión ahora es, llegará el PC sano y salvo a su destino? (obviamente bien rellenito de papel de burbuja y respectivas polladas)
También he pensado en sacar la gráfica y llevármela en la maleta dentro de su cajita, ya que creo, que es lo más frágil dentro de la caja, debido al mismo peso de la gráfica etc. o no?
Qué pensáis vosotros compis?
Cuál de las opciones veis más viables, o se os ocurre alguna mejor?
Gracias anticipadas por vuestros útiles y maravillosas respuestas!
Un saludo!