Mudanza " BESTIAL " en solo 72 horas

Buenas a todos.
Mi familia en madrid vive en un piso de renta antigua, y el piso esta que se cae a cachos, una grietas importantes y unos desniveles del piso que hacen peligrar la vida en ellos mismos.

Tenemos entendido que el 1 de enero de 2015 se termina el rollo de renta antigua, y el piso esta dado de alta como local en su día por lo cual se tienen que ir si o si, o en su defecto les subirán el alquiler y igualmente el piso esta que se cae , La bañera esta de pena se llega a ver las grietas del suelo y de la bañera y como la base del suelo es parte incluso madera la cual esta podrida, ( la casa es de 1870 ) y mi familia lleva en ella desde 1912

En todo este tiempo hay cientos de objetos, cuadros y demás que no se sabe que hacer con ellos. mobiliario por ejemplo , libros antiguos hay muchos por ejemplo hay una edición del quijote de hace casi 1 siglo .

Cuadros de Plata de la ultima cena de prácticamente un metro , maletas antiguas de mi abuelo fallecido en 1975 con ropa antigua dentro y uff cientos de cosas enciclopedias donde aun sale la URRS, Video BETA y películas, una grabadora de sonido con micrófono de cuando mi tía trabajo en periodismo allá por los 70 y cámara de video

La cosa es que yo voy a ir a madrid a ayudar a mi madre a realizar la mudanza por que ella en el trabajo ya la comentan que puede cogerse los dias de mudanza, pero que no regrese el lunes así de simple y mi abuela no puede hacer nada la pobre

Así que me dispongo a irme en Avión a madrid y regresar a los 3 dias ¿ 3 dias ?, el motivo es que un familiar viene a verme a Tenerife y voy a usarle de mulo de carga su maleta y la mía para traer cosas mías. Pero allí tengo una importante tarea dar salida a cientos de artículos

¿ Alguna idea de como poder gestionarme ? ¿ Alguna Solución para el tema de selección de artículos ? ¿ regalarlos ? ¿ venderlos ? esta claro que no puedo ponerme a dar salida a las cosas y descuidar la mudanza y en otro también piensas que quizás estamos tirando cosas de valor.

¿ Hay empresas que hacen mudanzas enteras ? esto seria una buena opción incluso el tema de saber si pueden llevárselo todo y entregarlo en x tiempo o almacenarlo todo en un SpaceBox
Que se lleve lo que usa y lo demás que lo lleve a un guardamuebles y ahí con mas tranquilidad que lo mire todo.
Y si, hay empresas de mudanzas que te hacen ellos todo el trabajo, todo. Pide presupuesto. Hay muchas empresas en Madrid.
Yo hice mi mudanza en Madrid el año pasado con una empresa con la que termine muy contento. Te puedo decir el contacto si quieres. Barata y muy buenos los tíos.
Me harias un gran favor,
NewDump fue esta agencia

http://trans3cantos.com/

Espero que te sirva de ayuda [ginyo]
4 respuestas