Buenas a todos.
Mi familia en madrid vive en un piso de renta antigua, y el piso esta que se cae a cachos, una grietas importantes y unos desniveles del piso que hacen peligrar la vida en ellos mismos.
Tenemos entendido que el 1 de enero de 2015 se termina el rollo de renta antigua, y el piso esta dado de alta como local en su día por lo cual se tienen que ir si o si, o en su defecto les subirán el alquiler y igualmente el piso esta que se cae , La bañera esta de pena se llega a ver las grietas del suelo y de la bañera y como la base del suelo es parte incluso madera la cual esta podrida, ( la casa es de 1870 ) y mi familia lleva en ella desde 1912
En todo este tiempo hay cientos de objetos, cuadros y demás que no se sabe que hacer con ellos. mobiliario por ejemplo , libros antiguos hay muchos por ejemplo hay una edición del quijote de hace casi 1 siglo .
Cuadros de Plata de la ultima cena de prácticamente un metro , maletas antiguas de mi abuelo fallecido en 1975 con ropa antigua dentro y uff cientos de cosas enciclopedias donde aun sale la URRS, Video BETA y películas, una grabadora de sonido con micrófono de cuando mi tía trabajo en periodismo allá por los 70 y cámara de video
La cosa es que yo voy a ir a madrid a ayudar a mi madre a realizar la mudanza por que ella en el trabajo ya la comentan que puede cogerse los dias de mudanza, pero que no regrese el lunes así de simple y mi abuela no puede hacer nada la pobre
Así que me dispongo a irme en Avión a madrid y regresar a los 3 dias ¿ 3 dias ?, el motivo es que un familiar viene a verme a Tenerife y voy a usarle de mulo de carga su maleta y la mía para traer cosas mías. Pero allí tengo una importante tarea dar salida a cientos de artículos
¿ Alguna idea de como poder gestionarme ? ¿ Alguna Solución para el tema de selección de artículos ? ¿ regalarlos ? ¿ venderlos ? esta claro que no puedo ponerme a dar salida a las cosas y descuidar la mudanza y en otro también piensas que quizás estamos tirando cosas de valor.
¿ Hay empresas que hacen mudanzas enteras ? esto seria una buena opción incluso el tema de saber si pueden llevárselo todo y entregarlo en x tiempo o almacenarlo todo en un SpaceBox