Mudanza de Casa-Mudanza de Coleccion Retro

Hola Amigüitos del foro de clasicas!
Pues por razones laborales, me mudo de mi actual ciudad a otra todavia sin especificar (aprobe unas oposiciones y espero destino)
Supongo que muchos de vosotros habreis vivido estas situaciones,y se me plantea la duda sobre que metodos de proteccion serian mas eficaces, alguna idea para que las cosas antiguas que tengo no sufran, sobre todo las cajas de carton de juegos y consolas etc...
Vamos a ver si me contais vuestras experiencias y algun consejillo util.
Saludos!
Hola.

Yo no me he visto en esa tesitura, pero tengo claro que el día que suceda, esas cosas viajaran de mi mano sin ninguna duda.

El como, pues en cajas de carton petadas de plástico de embalaje y nada suelto.

Saludos.
Yo sin duda te recomiendo las cajas de plástico de los chinos, las grandes. Son "Baratas" y si las rellenas con papel de periódico entremedio o cualquier cosa tipo trozos de espuma todo llegara bien.

Yo he tenido que mover la colección un par de veces (no es precisamente pequeña) y he utilizado eso.

En los polígonos industriales de los chinos (no en bazares) salen a 6 euros mas o menos la unidad. Además ya puedes dejarlo todo dentro para que no coja polvo o las puedes utilizar para poner infinidad de cosas.

Un saludo y suerte con la mudanza
Tardé meses en subir toda mi colección a la otra casa.

Cada vez que subía con el coche, me acompañaban tres o cuatro cajas, llenas de juegos y consolas.

Lo mejor es tomárselo con calma, porque al guardarlo, llena muchísimo más de lo que aparenta.
Yo me lo tomaria con calma como bien han dicho, mas seguros que contigo imposible. Ponle eeeeeeel cinturooooon xD. Yo haria como Cozumel viaje a viaje, si no tienes prisas excesivas.
Ya,viaje a viaje seria excelente,pero probablemente mi destino este en la otra parte de España... jeje
Por lo pronto,creo q lo bajare a casa de mis padres,y despues precintare mi habitacion!
Que miedo da que se te joda algo en un viaje a que si?
Yo en un traslado perdi u n huevo de juegos de 386 de esos de las cajas grandes de carton y anda que no me arrepiento y me cago en mi mismo por no trasladarlos mejor. Alquilate una pickup pa un dia en pepecar o avis q sale na y te los llevas en la pickup.
Litus,como los trasladastes para q se te jodieran?
Cozumel escribió:Tardé meses en subir toda mi colección a la otra casa.

Cada vez que subía con el coche, me acompañaban tres o cuatro cajas, llenas de juegos y consolas.

Lo mejor es tomárselo con calma, porque al guardarlo, llena muchísimo más de lo que aparenta.

pieso igual llevalo poco a poco por tu mano
saludos
Pues depende del destino, si puedes ir en coche/furgoneta; yo creo que te compensa alquilar una furgo y llevar todo lo tuyo. Ya no sólo tu colección.

Si es de ir en avión y demás, pues más jodido y muy poquito a poco.
9 respuestas