Mudanza de todas mis pertenencias a Irlanda salvo los muebles ¿Cómo?

Hola, tengo unos amigos que se van YA a vivir a Irlanda, y como no son NADA previsores me han venido a preguntar a mi, ¿Que demonios sabre yo?, acerca de como resulta mas barato llevarse todas sus pertenencias a su nuevo domicilio en Irlanda.

No se llevan muebles, son todo cajas llenas de lo más común (libros, ropa, platos, juguetes...)

No tienen coche ni conocen a nadie que pueda ayudarles, así que tiene que ser contratando un servicio que transporte las cajas. El volumen total aproximado no superaría la capacidad de una furgoneta mediana.

Lo principal, puesto que no transportan nada realmente valioso, es que sea barato.

Muchas gracias, un saludo.
Yo tampoco sé nada pero les deseo suerte a tus amigos y me gusta tu nick, a mi también me encanta esa marca.
Les va a tocar visitar cuantas más agencias de transporte que encuentren y que comparen precios ya que muchas empresas cobran de forma diferente por volumen que por peso o por el conjunto de ambos cuando se trata de transporte internacional.
Yo les aconsejaría que si van a lo barato simplemente entre en un buscador de mensajería low-cost y vean que opción les sale mejor.

Por no poner publicidad no te dejo enlace directo pero hay varios, pon en google "servicio de mensajería barato" y te salen unos cuantos.
¿Te has planteado pedirles 2000€ y alquilarte una furgoneta?
Gracias, voy a ir mirando lo que me habeis dicho.

Saludos
BeRReKà escribió:¿Te has planteado pedirles 2000€ y alquilarte una furgoneta?

a Irlanda se puede llegar en furgoneta?
logitech888 escribió:Hola, tengo unos amigos que se van YA a vivir a Irlanda, y como no son NADA previsores me han venido a preguntar a mi, ¿Que demonios sabre yo?, acerca de como resulta mas barato llevarse todas sus pertenencias a su nuevo domicilio en Irlanda.

No se llevan muebles, son todo cajas llenas de lo más común (libros, ropa, platos, juguetes...)

No tienen coche ni conocen a nadie que pueda ayudarles, así que tiene que ser contratando un servicio que transporte las cajas. El volumen total aproximado no superaría la capacidad de una furgoneta mediana.

Lo principal, puesto que no transportan nada realmente valioso, es que sea barato.

Unos amigos... si si... seguro.

Ya te ha echado la parienta de casa ?

Un abrazo ;)
hyrulen escribió:
BeRReKà escribió:¿Te has planteado pedirles 2000€ y alquilarte una furgoneta?

a Irlanda se puede llegar en furgoneta?

Como poder se puede, otra cosa es cómo. Hay empresas especializadas en mudanzas internacionales.
Yo porque no me fió de lo que puedan meter realmente en mi vehículo, pero si no...

Voy a comentárselo a un amigo que tiene una furgoneta grande y un camión carrozado, a ver si le sale a cuenta, que tiene una empresa.

Necesitan tener los bártulos allí en una fecha concreta? Porque este amigo tiene ciertas fechas ya cogidas, ya me comentas.
dbhabana escribió:
logitech888 escribió:Hola, tengo unos amigos que se van YA a vivir a Irlanda, y como no son NADA previsores me han venido a preguntar a mi, ¿Que demonios sabre yo?, acerca de como resulta mas barato llevarse todas sus pertenencias a su nuevo domicilio en Irlanda.

Unos amigos... si si... seguro.

Ya te ha echado la parienta de casa ?

Un abrazo ;)

Juas, que mamong eres! Pues de momento no me han echado de casa, pero poco me ha faltado con el tema de mi querido gato.

Perdón por el off-topic.
Voy a parecer cotilla a mas no poder, pero... que es lo que te paso con el gato?? [+risas]
Cocotxo escribió:Voy a parecer cotilla a mas no poder, pero... que es lo que te paso con el gato?? [+risas]

Fácil, antes era cachorro y mono.
Ahora muerde los zapatos y suelta pelo.

Esa es la visión de mi santísima esposa.

Pero todo el mundo tranquilo, que a mi gato lo quiero un montón y no es negociable deshacerse de él.

saludos y perdón de nuevo por los off-topic
jeje yo si me pagan la gasofa de ida y vuelta y el ferry me pego el viaje :p estoy en paro... tiempo me sobra...

Es complicado, como no haya ningun transportista que vaya alli esta complicado, y saldra por una pasta asi que no se yo iria llevandome en vuelos poco a poco las cosas mas indispensables.
13 respuestas